KienyKe.fm

Dos bandas bogotanas serán teloneras de Aerosmith

26 de septiembre del 2016

Revólver Plateado y StaWay abrirán el concierto de ‘los chicos malos de Boston’ en Bogotá.

Dos bandas bogotanas serán teloneras de Aerosmith

‘Revólver Plateado’ y StaWay fueron las bandas seleccionadas para ser teloneras de ‘Aerosmith’ en su concierto en Bogotá el próximo 29 de septiembre. Estas dos bandas presentarán sus mayores éxitos antes de que los ‘chicos malos’ de Boston toquen en el Parque Simón Bolívar.

Lea también:  El día en que conocí a Steve Tyler

Ambas agrupaciones serán anfitrionas de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, que será realizada por los miembros originales de  la banda estadounidense: Steven Tyler , Joe Perry , Joey Kramer , Tom Hamilton y Brad Whitford. En esta visita a América latina, Aerosmith se presentará en 10 ciudades.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de Revólver Plateado al saber que iban a estar en la misma tarima de la banda estadounidense.

Lea también: Aerosmith vendrá a Colombia

La banda de rock bogotana es una de las agrupaciones líderes en el ascenso del rock nacional. Fue ganadora en 2013 del premio Shock como ‘Mejor nueva banda’ y su primer disco ‘Dile al Rey’ tuvo cuatro canciones en el top 10 de la emisora Radiónica. Según se ha podido conocer, la música que hacen es un homenaje a Latinoamérica con guitarras eléctricas, pero con sonidos propios de esta parte del continente.

Sin embargo, uno de los mayores objetivos de la banda es que cada una de sus presentaciones en vivo sea un puente para lograr catarsis colectiva con las personas que escuchan y corean sus letras.

Asimismo, StaWay, la otra banda que estará como telonera aseguró: “Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del rock aún vigentes Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para  nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”.

Seguramente la noche del jueves 29 los asistentes a este concierto podrán escuchar los más grandes éxitos de la banda norteamericana como: ‘I don’t wanna miss a thing’, ‘Crazy’, ‘Dream on’, ‘Angel’, ‘Walk this way’, ‘Jaded’, ‘Cryin’ y ‘Living on the edge’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXE[/youtube]