Kienyke.fm

Dálmata vuelve a escena con “Sutra” junto a Sebastián Yatra

Dálmata vuelve a escena con “Sutra” junto a Sebastián Yatra

18 de octubre del 2017

El cantante boricua Dálmata, vuelve a estar en el listado principal de la música con la colaboración que hace en el nuevo sencillo del colombiano Sebastián Yatra, la canción llamada “Sutra” hace recordar los típicos y particulares sonidos del clásico “Dalmation”.

Dálmata es recordado por canciones como “Pasarela”, “Sexo en la playa”, “Dile a tu amiga”, y el éxito “Deseo Animal” en el 2014. Durante los últimos años dedicó su carrera a la producción musical para artistas como Alkilados, Andy Rivera, Pasabordo, entre otros.

A comienzos de este año, Dálmata anunció en sus redes sociales que venía con nueva música, pero fue hasta el 21 de junio que lanzó en su canal de YouTube un video lyric con la canción “Quiere una aventura” que hasta ahora llega a las cerca de 150 mil reproducciones. Luego, el 2 de agosto lanzó “Mi Mundo Tú”, con el que su música volvió a tomar auge, llegando a las 444 mil reproducciones en la plataforma.

Ahora “El Dalmation” se une con Sebastián Yatra, para colaborar en el nuevo sencillo del cantante colombiano, y así llevar el particular sonido de “El Dalmation” a lo más sonado del género urbano donde se nota claramente que Yatra empieza a dejar de lado la música pop y se adentra más en el género urbano.

El artista colombiano publicó un video en Instagram, indicando que preparaba el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Sutra”, y la sorpresa se dio cuando anunció la colaboración de Dálmata.

#SUTRA #Soon

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

A menos de una semana de lanzado el sencillo, este ya cuenta con más de 9 millones de vistas en la plataforma YouTube.

El video es protagonizado por Yatra y Dálmata, donde aparecen en una fiesta rodeados de mujeres que bailan sensualmente.