Kienyke.fm

‘Déjala que vuelva’, lo nuevo de Piso 21 con Manuel Turizo

‘Déjala que vuelva’, lo nuevo de Piso 21 con Manuel Turizo

20 de octubre del 2017

Piso 21 presenta oficialmente su nuevo sencillo ‘Déjala que vuelva’ en una colaboración con uno de los nuevos artistas más destacados del género urbano, Manuel Turizo.

‘DIM’,’Llane’, ‘Pablito’ y ‘El Profe’ han llegado a lo más alto de la estela musical colombiana con canciones como ‘Suele Suceder’, éxito que grabaron junto a Nicky Jam; ‘Quitate la Pena’, ‘Me Llamas’ y ‘Besándote’, les han permitido estar por 21 semanas entre los 10 sencillos con más audiencia en Colombia, según el TOP 20 Urbanode Monitor Latino.

El nuevo sencillo ‘Déjala que vuelva‘ cuenta con la producción de Icon Music, empresa de producción musical conformada por Mosty, Feid, Rolo y Jowan, oriundos de Medellín y reconocidos productores de música urbana, que han producido para artistas de la talla de Juanes y J Balvin.

El video fue grabado en Medellín, y fue producido bajo la dirección de 36 grados, que ha estado a cargo de la producción audiovisual de canciones como ‘Ay Vamos’, ‘Ginza‘ y ‘Hasta el amanecer’.

Aquí el video:

‘Déjala que vuelva’ se une al ramillete de sencillos que el grupo de Medellín viene lanzando para darle próximamente vida a un álbum que promete ser una placa discográfica contundente, fina y llena de elementos importantes y con el sello sonoro que los viene representando muy bien.

El video fue lanzado a la media noche del 19 de octubre y ya se posiciona entre las tendencias de la plataforma YouTube, contando con más de 900.000 reproducciones.

[single-related post_id=”599673″

Al talento de los cuatro jóvenes paisas se le une el del joven de 17 años, Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quienes a su corta edad alcanzaron el éxito con su canción ‘Una lady como tu‘, que se ha mantenido durante 30 semanas entre las 10 canciones más escuchadas en Colombia, llegando a ocupar la posición 2 en el TOP 20 Urbanode Monitor Latino.