KienyKe.fm

Detenidos los Guns N’ Roses en Toronto por posesión de armas

18 de julio del 2016

Axl Rose explicaría posteriormente a los seguidores lo sucedido.

Detenidos los Guns N’ Roses en Toronto por posesión de armas

Los Guns N’ Roses no dejan de ser mencionados en los medios. Luego de anunciar su gira por toda latinoamérica, se encuentran en graves problemas al ser detenidos en Toronto por posesión de armas.

Lea También: Rocca, el rapero colombiano que fue correteado por skinheads.

Luego de ser detenidos, el portavoz de la banda de rock, confirmó y aclaró lo sucedido, asegurando que el arma que encontraron las autoridades no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo.

Más Noticias Musicales: ¡Guns N’ Roses viene a Colombia en Noviembre!

Al llegar a Toronto, el vocalista de la banda Axl Rose, explicó al público presente que tan solo fue una inspección, no fue un arresto y mucho menos un intento de asesinato.

La ciudad canadiense era su décimo cuarta parada en la gira que se viene realizando por la parte norte del continente,‘Not in this Lifetime’, que cual marca el regreso de los miembros originales como Slash y Duff McKagan, quienes luego de 13 años se reunieron para compartir escenario con Axl Rose.

“Ellos fueron muy amables”, dijo el vocalista sobre los vigilantes que encontraron el arma y realizaron el procedimiento.

En 1998, Axl Rose fue detenido por presuntamente amenazar a uno de sus vecinos con una botella de vino. En ese mismo año tuvo problemas con un agente de seguridad del aeropuerto y fue posteriormente arrestado.

La agrupación rock visitará en noviembre la ciudad de Medellín luego de su última visita en el 2012.  

Vea aquí el video en el que el vocalista le explica lo sucedido al público:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oc16ICE7NAU[/youtube]