Kienyke.fm

¿Diego Cadavid regresa a The Mills?

¿Diego Cadavid regresa a The Mills?

25 de julio del 2018

El pasado 19 de julio, la agrupación colombiana The Mills tenía programada una presentación en ‘La Noche de la Juventud’ en el marco de la celebración de las ‘Fiestas del Sol’ que se realizaron en Sogamoso, Boyacá. Desafortunadamente un problema logístico hizo que la presentación no se llevara a cabo.

Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención fue la reaparición de Diego Cadavid con la banda en la prueba de sonido; en redes sociales The Mills ya había dejado ver en historias y publicaciones un poco de los ensayos.

Los seguidores que esperaban la gran sorpresa no lograron ver a la banda en acción, pues a último momento la organización debió cancelar el festival por orden de las autoridades.

Nueva canción en homenaje a Bogotá

El próximo 6 de Agosto se celebra en Bogotá el cumpleaños número 480 de la ciudad, razón por la que la agrupación quiso realizar un importante regalo a la capital con el lanzamiento de ‘#TeAmoBogotá’ una emotiva canción que representa el sentido de pertenencia y amor que los colombianos sienten por la capital, pues la idea es recordar que es la ciudad de todos.

En la producción de ‘#TeAmoBogotá’ participaron músicos y cantantes de Idipron, además exhabitantes de calle colaboraron con sus voces.

La música es composición de Diego Cáceres, Dizee pianista de The Mills : “Bogotá no es solo el lugar en donde vivimos, va más allá de eso, es lo que somos, y por eso estamos felices de ser parte de esta linda campaña, para devolverle a la ciudad algo de lo que nos ha dado. Este es nuestro regalo para Bogotá”.

Esta canción estará sonando en diferentes emisoras y ya cuenta con un vídeo oficial en el que vemos características imágenes y actividades de la ciudad.