Kienyke.fm

Desde Júpiter regresa Divagash

Desde Júpiter regresa Divagash

6 de octubre del 2014

¡Divagash ha vuelto! Ese parece ser el mensaje que quieren trasmitir Camilo y Javier en esta nueva etapa de la banda que regresa con nuevos sonidos. Según ellos “era el momento de sacar una canción así. ‘Júpiter’ es muy especial porque tiene ese feeling que hace identificar a la gente que le gusta nuestro sonido y eso permite volver y que a ellos les guste esto, pero queriendo ver más”.

Luego de un receso en sus actividades musicales, en el cual Camilo y Javier aprovecharon para darse un descanso y experimentar otros proyectos, regresan más recargados, con nuevos sonidos en su música y en sus letras.

“Fue una época de exploración para ambos, en la cual cada uno hizo proyectos alternos y creció profesionalmente. Valió la pena porque en estas nuevas canciones se ve la evolución y se siente un momento diferente en la banda. Hoy tocamos sin pretensiones y además el público ya nos estaba pidiendo volver”.

Divagash, grupo musical electrónico colombiano

La banda bogotana regresa con Júpiter, una canción “que comenzó por la guitarra y a partir de una persona que está en Japón y que recibe la llamada de un amigo que le habla de su novia, que lo extraña, pero al parecer no tanto, ya que se ha conseguido un nuevo amor”. Cuenta Javier. “Este sencillo muestra algo especial y algo diferente que en este caso va a gustarle a la gente porque tiene el toque de la banda, pero muestra sonidos que antes no habían”.

Durante su visita a Kabinak.fm, la banda interpreto en vivo ‘Júpiter’, su primer sencillo de su próxima producción.

En esta canción, el nombre si tiene que ver con la letra, ya que según Camilo, “en el pasado los títulos de las canciones no tenían nada que ver con el desarrollo de la misma y salían en ocasiones luego de ser grabadas. Ahora en este nuevo trabajo quisimos que se identificara cada tema con su sonido y que cada persona pudiera identificarse con ellas”.

Así mismo, “siempre queremos sorprender a la gente con algo más, que les guste lo que hacemos, pero siempre esperando algo nuevo”. Por esta razón y aprovechando su visita a KienyKe.com, interpretaron ‘White Russian’, canción nueva que en primicia usted puede escuchar.

[soundcloud id=’170900980′]

Con este nuevo sonido la banda espera captar la atención de la gente que recuerda el sonido de Divagash, pensando en una banda con proyección internacional, pero teniendo claro que es hecha en Colombia.

“Queremos que la gente pueda apropiarse de la canción, que la disfrute y la comparta. Esta canción está hecha con mucho cariño y en una época de grandes cambios creo que es muy apropiada para esto”.