KienyKe.fm

“Caprichosa” supera los 10 millones de reproducciones

8 de julio del 2018

Beatriz Luengo ha convertido su single “Caprichosa” en una de las canciones del verano. Su nuevo sencillo urbano junto a Mala Rodriguez es una de las canciones más escuchadas en todos los clubes de España y en toda fiesta o evento, además de acumular millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming y destacarse en las playlists […]

“Caprichosa” supera los 10 millones de reproducciones

Beatriz Luengo ha convertido su single “Caprichosa” en una de las canciones del verano. Su nuevo sencillo urbano junto a Mala Rodriguez es una de las canciones más escuchadas en todos los clubes de España y en toda fiesta o evento, además de acumular millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming y destacarse en las playlists más relevantes del momento. La canción lleva nueve semanas en la lista de canciones más vendidas de España y se postula a gran hit de verano en Europa.

El video que lanzó la artista española generó una ola de #DanceChallenge en la que participaron importantes celebridades como Cristina Pedroche o Lara Alvarez. Supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

En Instagram y Youtube han surgido gran cantidad de versiones creadas por fans de España y Latinoamérica.  El empoderamiento femenino encabezado por la autora, compositora y actriz se baila y canta en todas partes y se llama #Caprichosa “tengo el control, yo muevo el hilo”… El Girl power que desprende y defiende Beatriz Luengo ha prendido en la red, ella encabeza ésta nueva revolución femenina a golpe de beat urbano y además siendo autora y compositora de sus propias canciones.

La artista española estuvo la semana pasada de promoción en Miami y participó en el panel “Women in Music – Meet The Woman Behind The Song” organizado por la prestigiosa publicación Billboard dedicado a las autoras más importantes de la música latina junto a Erika Ender, Debi Nova y Lena Burke.

“Caprichosa” en compañía de Mala Rodriguez, es una de las canciones incluidas en el nuevo disco de Beatriz Luengo llamado “Cuerpo y Alma” que debutó en el #4 de la lista de álbumes de España. Es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante cinco años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse.