Kienyke.fm

Don Tetto estrena el vídeo de ‘Me odia me ama’

Don Tetto estrena el vídeo de ‘Me odia me ama’

15 de enero del 2015

La banda bogotana Don Tetto estrenó el vídeo de su más reciente sencillo ‘Me odia me ama’, canción que hace parte de su nuevo disco ‘Don Tetto’.

El video de esta canción fue grabado en las instalaciones de la base aérea de Tolemaida en Colombia y dirigido por Ernesto Garrido Rojas.

“Estamos muy complacidos por presentar este nuevo vídeo de esta canción que es una de las más solicitadas en nuestro repertorio y que más nos gusta tocar en vivo. ‘Me odia me ama’ es una canción que representa el sonido de Don tetto y a la que le incorporamos un arreglo de trompetas estilo Mariachi que la complementa de manera magistral”, dijo Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de Don Tetto. ‘Me odia me ama’ es una composición original de los integrantes de Don Tetto y fue producida por Toby Tobón.

Igualmente, Pulecio agradeció el apoyo de los seguidores de la banda a la gira que terminó en Bogotá a finales del año pasado. “Queremos agradecer a toda la Tettomanía, a los fans y nuestro equipo de trabajo por un gran año. No solo logramos grandes reconocimientos por parte de la industria y medios en Colombia, también fuera del país se siguen reconociendo nuestro trabajo. La nominación al premio Latin Grammy, el premio MTV European Music Awards 2014 (Best Latin America – Central Act) y nuestra música sigue viajando por muchos países. Mientras muchos estarán de vacaciones, nosotros estaremos en el estudio trabajando en nuestra gira del próximo año. Tenemos varias noticias preparadas que pronto anunciaremos y desde ya un gran año 2015 para todos”.