Kienyke.fm

Ed Sheeran dejaría la música tan pronto sea padre

Ed Sheeran dejaría la música tan pronto sea padre

24 de enero del 2018

El cantante y compositor británico Ed Sheeran realizó un anuncio que causó gran conmoción en sus fanáticos. Recientemente dio a conocer que se retiraría de los escenarios musicales cuando llegue el momento de querer  ser padre.

Todo esto tras lo sucedido en diciembre del año pasado cuando se comprometió con Cherry Seaborn, su novia desde el 2015 , y con quien se conoce desde la infancia. El cantante fue el más escuchado en la plataforma de Deezer y Spotify a nivel global en el 2017, alcanzando los 6.300 millones en reproducciones con el tema de ‘Shaped of you’, por lo que este anuncio causó sorpresa.

Sheeran aseguró que todavía tiene grandes planes como músico, pero no teme apartarse de los escenarios si decide ser padre: “Mis niveles de ambición se van a reducir a cero en cuanto tenga niños. Ya no me importa porque ahora tengo otra persona de la que ocuparme”.  También se mostró entusiasmado con la idea de tener una vida tranquila, alejada de los reflectores.

El cantante estuvo en el 2017 haciendo giras y conciertos en América Latina. El ‘Divide tour’ comprendía los países Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia. En el Parque Simón Bolívar realizó su presentación, en la que cantó junto a sus seguidores muchas de sus canciones y además contó con la participación de dos artistas invitados, el colombiano Sebastián Yatra y el inglés Antonio Lulic que le dieron más emoción al concierto.

Ed Sheeran ha logrado que muchos de sus videos rompan todo tipo de marcas en Youtube. Canciones como ‘Shaped of you’, la más famosa de su carrera, cuenta con algo de más de tres mil millones de vistas, ‘Thinking Out Loud’ más de dos mil millones , ‘Perfect’, que fue inspirado en su vida con su prometida, tiene seiscientos millones. El cantante tiene previsto para este año 2018 hacer unas giras en el viejo continente en países como Reino Unido, Holanda Bélgica, Francia, Suecia, Alemania, Suiza y Polonia.