KienyKe.fm

Ed Sheeran se reinventa con Nº6 Collaborations Project

12 de julio del 2019

El trabajo discográfico que está compuesto de solo colaboraciones.

Ed Sheeran se reinventa con Nº6 Collaborations Project

Ed Sheeran hizo el estreno oficial en todas las plataformas en streamig de su nuevo álbum ‘Nº6 Collaborations Project’, uno de los proyectos musicales más esperados y originales del artista británico. Consta de 15 canciones y todas son colaboraciones con artistas de talla mundial de diferentes géneros musicales.

Durante el año, Sheeran dio adelantos de su disco como la conocida canción ‘I Don’t Care’ que ha estado en las primeras posiciones de importantes listados alrededor del mundo. Este sencillo fue presentado al público con la compañía de Justin Bieber y su video oficial cuenta con más de 180 millones de reproducciones en YouTube.

Este 12 de julio el artista presentó el restante de canciones de su álbum en las que se destaca la participación de Camila Cabello, Cadi B, Eminen, Bruno Mars, Travis Scott, 50 Cent y Paulo Londra.

‘Nº6 Collaborations Project’ es una combinación de diferentes ritmos con la inconfundible voz del ingles, entre pop y rap que están combinados con ritmos electrónicos y latinos hacen único este nuevo proyecto musical.

Ed Sheeran tuvo la oportunidad de explorar por estos diferentes ritmos musicales lo que lo llevaron a reinventarse como artista. Muchos califican este disco como una manera de romper los esquemas convencionales de realizar un proyecto discográfico.

Al cantante se le puede escuchar a lo largo del álbum interpretando temas románticos que lo han caracterizado desde sus inicios en la música, ‘Best Part of Me’ resalta ese lado amoroso del cantante, esta canción es la colaboración junto a la artista YEBBA.

Por otro lado hay temas como ‘Cross Me’, ‘Remember The Name’ y ‘Antisocial’ que son todo lo contrario a la música romántica. En compañía grandes artistas como Eminen, 50 cent y Travis Scott, el interprete de ‘Shape of You’ sale de su zona de confort al punto de rapear junto a los representantes del género.

El pop no se podía quedar a un lado. Una de las colaboraciones más esperadas era la de Camila Cabello y Cardi B, la combinación de voces de estos artistas en ‘South of The Border’ crea una canción pegajosa que con su sonido particular dan ganas de bailar.

La inesperada colaboración con un cantante latinoamericano fue otras de las sorpresa de ‘Nº6 Collaborations Project’. Paulo Londra también hace parte del reciente proyecto musical de Ed Sheeran. Con un sonido más urbano ‘Nothing On You’ es la única canción en español del disco, una combinación entre el flow característico del argentino y la voz integral del cantante ingles.

Por último, una de las canciones más particulares del disco es la colaboración de Bruno Mars, Chris Stapleton y Ed Sheeran, porque esta acompañada de solos de guitarra eléctrica y batería. ‘Blow’ es uno de los sencillos más singulares del álbum que dejan ver otra faceta del famoso Ed Sheeran.