Kienyke.fm

Enrique Iglesias estrena “El baño” junto a Bad Bunny

Enrique Iglesias estrena “El baño” junto a Bad Bunny

12 de enero del 2018

Acostumbrados a un hit mundial por año, los fanáticos de Enrique Iglesias recibieron con sorpresa el nuevo sencillo del cantante español en compañía del boricua ‘Bad Bunny’. Esta vez, su producción titulada el baño, llamó la atención de seguidores y ajenos a los artistas, pues aparte de que Iglesias vuelve a cantar reguetón, el doble sentido de la letra ha generado diferentes sensaciones en los oyentes.

La canción, que a las 12 de la madrugada del viernes 12 de enero ya estaba en las plataformas de YouTube y Spotify, cuenta con casi 800.000 reproducciones en el primer canal en menos de 12 horas, por lo que va encaminado a ser una de las canciones más importantes de este año. En la segunda plataforma, su estreno fue de los más esperados que publica el medio cada viernes.

“El baño” que también salió con video, muestra a Iglesias en un bar, con una modelo, que durante varios tramos del video aparece en una tina o en una cama en ropa interior. La aparición del puertorriqueño Bad Bunny no tiene injerencia en la historia que cuenta el video, simplemente canta sus versos en un salón donde aparece un reloj gigante.

El baño rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter

Por su peculiar letra, miles de seguidores e internautas de la red social, volvieron tendencia a Enrique Iglesias por su nueva canción. En algunos casos hubo comentarios de rechazo, pero en muchos otros, los oyentes tomaron la canción de una manera jocosa y divertida, pues, aunque en el video se cuenta la historia clara, la canción invita a usar el doble sentido de las personas. Kienyke.com resaltó algunos de los trinos que dejó el estreno de El Baño.

Después de lanzar la canción, muchos se atreven a decir que alcanzará la gran acogida que tuvieron en su momento canciones como bailando y el perdón, colaboración con Nicky Jam.