KienyKe.fm

El boom de Sebastián Yatra “Ya no tiene novio”

19 de agosto del 2018

El éxito de Sebastián Yatra, Mau y Ricky.

El boom de Sebastián Yatra “Ya no tiene novio”

El éxito que ha traído el estreno de la canción de Sebastián Yatra junto a los hermanos Mau y Ricky ha sido explosivo, tanto que a tan solo una semana de haber sido publicada en todas las plataformas musicales ha alcanzado aproximadamente 39 millones de vistas.

El video oficial que fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez, aparte de tener tantas reproducciones, también aparece como número uno en las tendencias de Youtube, esto lo convierte en el clip más visto en Colombia.

En las escenas de la grabación de esta canción, se pueden ver distintas historias por separado. La primer circunstancia muestra al actor Julián Arango quien hace el papel de un mafioso del Cartel de los Sapos al que en un burdel le quita a la bailarina a Ricky Montaner por tener más dinero, por otro lado a Yatra se le observa con Mau en una piscina coqueteándo con una nadadora, sin embargo en el momento en que ella se ahoga, él que la salva es uno de los Montaner y así sucesivamente van pasando las situaciones amorosas en el que un hombre pierde la oportunidad, por razones diferentes.

Lo especial de esta reproducción, es que a medida que van cantando el panorama va cambiando, de una calle, pasa a un burdel, después una piscina, ahí a un velorio, hasta finalizar en un apocalipsis zombie. Tal parece que esta es la razón por la que esta canción está dejando de qué hablar.

Cabe destacar que antes de ser publicado este sencillo, ellos crearon una estrategia que fue una idea para destacar en el mundo de la música, debido a que con la campaña sobre una historia que publicó Sebastián Yatra en su Instagram dejó leer entre lineas que no quería que vieran el video “malas noticias, el video de hoy lo vamos a grabar con Mau y Ricky, qué pereza”