Kienyke.fm

El conmovedor tributo de Coldplay a Gene Wilder

El conmovedor tributo de Coldplay a Gene Wilder

30 de agosto del 2016

Coldplay hizo un conmovedor tributo al Gene Wilder, conocido por su papel de Willy Wonka, en Denver mediante un cover de ‘Pure Imagination’ en el que se veía el actor en la reconocida fábrica de chocolates.

Más Noticias Musicales: Gigliola Cinquetti se presentará en Bogotá la próxima semana.

La banda británica tocó una versión acústica de la canción en honor al fallecido actor, y al mismo tiempo mostró una de las escenas más memorables de la película.

Varios de los asistentes lograron captar el momento en el que llueven confites sobre la audiencia mientras el vocalista de la banda, Chris Martin, canta el famoso coro “Ven conmigo y estaremos en un mundo de pura imaginación”, canción de la película.

Le Puede Interesar: Velo de Oza, la evolución de la carranga de Jorge Velosa.

Por otro lado, Wilder también fue reconocido por sus papeles en varias películas clásicas como el pequeño Frankenstein.

Según informó su sobrino Jordan Walker-Pearlman, Wilder murió este domingo en su casa ubicada en el estado de Connecticut. Las complicaciones ocasionadas por el alzheimer terminaron por llevarse su talento a sus 83 años. La comedia mundial está de luto.

Luego de conocerse su muerte, varias celebridades y actores reconocidos de Hollywood se unieron para trinar en la red social mensajes alusivos al reconocido actor.

Vea aquí el homenaje que rindió Coldplay: