Kienyke.fm

El cierre internacional de Hip Hop al Parque 2017

El cierre internacional de Hip Hop al Parque 2017

22 de octubre del 2017

Este es el último día del Hip Hop al Parque 2017. Las presentaciones de este domingo en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de Bogotá tendrán el atractivo internacional. 

Si desea participar de esta actividad, debe tomar en cuenta las restricciones que hay para ingresar al multitudinario evento musical que ha contado con la participación de los mejores exponentes del movimento, el MC, el DJ, los B-Boys y B-Girls y el graffiti.

Hip Hop al Parque no puede entrar armas, elementos contundentes, latas de aerosol, cigarrillos, chapas, elementos con taches, corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. Estos serán decomisados y no se devolverán.

Además, está prohibido el ingreso de envases de vidrio, elementos alusivos a equipos de fútbol colombiano, así como el uso de esferos o marcadores.

Los organizadores destacaron que las mascotas, las bicicletas, las patinetas, los patines, tampoco pueden entrar al espacio recreativo. Y queda totalmente prohibido el consumo e ingreso de licor y sustancias psicoactivas.

La agenda

Hoy, la energía musical la pondrán invitados nacionales e internacionales, que desde los Estados Unidos y Cuba llegaron a la capital del país para ponerle sonido al Hip Hop al Parque 2017.

DJ Infinito Skratch, Nira Clandestine, DA Steez Brothaz, Realidad Mental, Laberinto, Lord Pert, Emicida, y Epmd.

La lista del cierre del Hip Hop al Parque se extiende con Al2 de Cubauna de las voces más relevantes de la escena actual, prodigioso compositor de letras de rap y productor musical; Emicida de Brasil, una voz del rap inspirada en la identidad de su país natal, y el venezolano Lil Supa, reconocido artista de la escena latina de este género, que acaba de lanzar su disco Serio y aterriza en la capital tras realizar una asombrosa gira que incluyó Europa, México y Sur América.

Arte en las paredes

El Programa Distrital de Estímulos 2017 (Idartes) seleccionó a 44 artistas del grafiti como ganadores de la beca Ciudad de Bogotá de arte urbano, fase I, que estuvo dirigida a tres categorías: gran formato, pequeño formato y micro formato. 

Shakari Crew y C5 son los artistas que intervendrán los dos muros laterales en pequeño formato, ubicados dentro del parque Simón Bolívar durante estos días de festival.