Kienyke.fm

“El Mar de sus Ojos”, primer sencillo de “+ Corazón Profundo”

“El Mar de sus Ojos”, primer sencillo de “+ Corazón Profundo”

3 de marzo del 2014

El artista samario Carlos Vives lanzó su nueva canción llamada “El Mar de sus ojos”, junto a ChocQuibTown, en una mezcla de folklore pacifico, con los ritmos caribes. La canción es el primer sencillo oficial de su nueva producción musical “Más + Corazón Profundo”.

Este trabajo discográfico es segunda parte del álbum “Corazón Profundo”, que incluyó varios éxitos mundiales cómo “Volví A Nacer”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo”, “Bailar Contigo“, entre otros, y que saldrá a la venta a finales de marzo, en una apuesta por los sonidos tropicales y el pop.

Para Vives, esta experiencia junto a los integrantes de ChocQuibTown lo llenó de alegría ya que según Él “ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo, y esta canción tiene eso, junto con mis raíces caribeñas montamos “El Mar de sus ojos””.

Igualmente en las próximas semanas, se estrenará el vídeo oficial de esta canción, que estuvo dirigida por Felipe Montoya y fue rodado en Bogotá, trayendo a escena algunos de los emblemas de la cultura de la capital de la república.

[youtube]http://youtu.be/o9prrGxtK-M[/youtube]