KienyKe.fm

Karol G revela detalles sobre su nuevo álbum

27 de marzo del 2019

Estas son las confesiones de la cantante de reggaeton de su nuevo álbum.

Karol G revela detalles sobre su nuevo álbum

El próximo 28 de marzo la cantante colombiana será portada de la revista estadounidense Ocean Drive. También se publicará oficialmente la entrevista realizada por la revista, en la cual Karol G reveló todos los secretos de su nuevo álbum discográfico ‘Ocean’.

La cantante fue totalmente sincera con las respuestas que dio en la entrevista realizada por Ocean Drive. A parte de dar detalles exclusivos de su nuevo álbum, también habló sobre la experiencia de haber comenzado su carrera musical subiendo videos en  YouTube. Por otra parte, habló sobre los malos comentarios que ha recibido de los haters en redes sociales y confesó algunas experiencias de su vida artística.

En una exclusiva de la revista Billboard se reveló las cinco declaraciones más importantes que dio la cantante de reggaeton en Ocean Drive. Una de esas confesiones fue sobre su trabajo constante de encontrar una oportunidad por medio del contenido que subía a YouTube en sus inicios en la música, la cantante afirmó: “Hice todo lo posible para entrar. Incluso grabé las portadas de Alicia Keys y Lauryn Hill, y las puse en Youtube con la esperanza de que Drake me descubriera como lo hizo con Justin Bieber”.

Respecto a ‘Ocean’, su nuevo trabajo musical, lo definió como un hito, que no solo la hizo crecer profesional sino y también personalmente. La cantante comentó que tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes productores de todos los géneros musicales, con el fin de crear nuevos ritmos.  Según en lo que confesó en la entrevista, ella mezcló desde música electrónica hasta música romántica para lograr lo que ahora es Ocean. ” Pongo mucho énfasis en la composición de las canciones y la producción creativa”, afirmó la cantante.

También reveló la razón por la cual su nuevo disco se llama ‘Ocean’, realmente es porque el álbum se terminó de grabar en las islas Turks y Caicos, ubicadas en Reino Unido. Según la exclusiva hecha por la revista Billboard, Karol G quería que su disco tuviera una gran esencia y decidió referirse al mar porque fue una experiencia espectacular crear música en medio de él.

“Un porcentaje de las ganancias se destinará a limpiar el océano. Nuestro trabajo es marcar la diferencia y dejar al mundo un lugar mejor”. afirmó la artista en la entrevista.

Por otro lado, la artista aceptó que ha sido difícil recibir comentarios despectivos sobre su figura física en redes sociales, los cuales han pretendido sabotear su carrera profesional.  “Pasé por un momento difícil y subí 24 libras en un mes. Algunos enemigos me atacaron en línea por mi apariencia, a pesar de que la mayoría de mis fanáticos me apoyaron. Esos fueron los que me hicieron seguir” afirmó Karol G.

Por último, la cantante no perdió la oportunidad de decir con cual artista le encantaría hacer una colaboración musical.  “Rihanna. ¿Crees que ella lea esto? Siempre he sido un fan, sigo esperando que nos encontremos en un evento” dijo la artista colombiana.

Karol G se ha posicionado como la representante del género femenino en la música urbana. Siempre ha recalcado que no ha sido fácil el camino que la ha llevado a ser una de las cantantes más conocidas de reggaeton. Lo cierto, es que nunca dejo de perseguir sus sueños y ahora esta cumpliendo metas que una vez creyó imposibles de alcanzar. Todos sus fans están esperando la nueva ola de música de Karol G.