Kienyke.fm

El nuevo disco de U2 rompe record y marca un hito en la música

El nuevo disco de U2 rompe record y marca un hito en la música

16 de octubre del 2014

El esperado álbum de U2  que se dio a conocer a través de una sorpresiva y gigantesca campaña de lanzamiento, la más grande de la historia del Rock, en la cual  todos los usuarios de Apple, más medio Billón de usuarios recibieron el disco en exclusiva en la presentación de los nuevos productos de la marca.

Songs of Innocence es sin duda uno de los trabajos musicales más ambiciosos e importantes, donde los sonidos de Dublín, Londres, Nueva York y Los Ángeles se mezclaron para plasmar cada canción, dando así, un toque y estilo diferente que se ve en cada tema que contiene este álbum.

Cuatro años duró el proceso de creación de este disco desde su grabación, arte, contexto social y visual con lo cual denotan cada vez más la imponencia de U2 como la agrupación Rock más importante del Momento.

El sencillo oficial ‘The Miracle (of Joey Ramone)’, que actualmente es una de las canciones alternativas más populares del planeta,  es actualmente protagonista en los listados más importantes y se convierte en poco tiempo en uno de los referentes musicales a nivel mundial.

Según la agrupación este el trabajo discográfico más personal hasta la fecha; las influencias fueron tomadas del Rock de los 70´s, el Punk rock de los 80´s  y principios de la música electrónica haciendo un homenaje a sus artistas favoritos  los cuales hicieron posible la inspiración y  la creación de los más grandes éxitos de U2.