Kienyke.fm

El nuevo EP de Ali Stone

El nuevo EP de Ali Stone

14 de Septiembre del 2015

La compositora y productora Alis Stone, reconocida por realizar el soundtrack oficial de la película Monsters University, estrena EP y video.

El EP “More obsessed” está hecho bajo su completa autoría, composición, ingeniería y producción. Cuenta con cuatro canciones, una acústica, una deep house con una versión extended y una canción trap/hip-hop.

La versión deep house, viene acompañada del video oficial, que estuvo bajo la dirección de David Bohórquez, quien ha trabajado junto a Simón Brand en distintas producciones. El video se podrá ver en las próximas semanas en el canal oficial de youtube de la colombiana.

El EP estará disponible en plataformas digitales como Beatport, Spotify, iTunes y Deezer.

Ali Stone empezó a sonar en la escena electrónica luego de haber sido escogida por Disney/Pixar, Axwell & Sebastian Ingrosso para realizar el remix oficial del soundtrack de Monsters University.

Sus remix para artistas como Katy Perry, Ke$ha y Ellie Goulding le han permitido llegar a las mejores posiciones de Top Lists y Hot Charts.

La colombiana es la única mujer en nuestro país en ser vocera de la campaña “Women Working For Women” que se encuentra expuesta en espacios públicos de Italia, España y México. La campaña destaca el trabajo de las mujeres emprendedoras y su trabajo en labores masculinas.