Kienyke.fm

‘Eres todo para mí’, el nuevo éxito de Reyi

‘Eres todo para mí’, el nuevo éxito de Reyi

2 de diciembre del 2018

El cantante panameño Roy Navarro, más conocido como Reyi, se encuentra de gira promocionando su último éxito ‘Eres todo para mí’ en Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín.

En conversación con KienyKe.com, el artista de 29 años aseguró que la historia de esta romántica canción, en la que lucha por el amor de una hermosa mujer que no cree en el amor porque tuvo una mala relación, fue una vivencia propia de cuando él tenía 17 años; este amor duró tres años.

El video oficial lanzado a finales de septiembre, en su canal de YouTube, ya cuenta con más de 48.200 reproducciones. Este estuvo a cargo del productor Luis Corro, fue grabado en un restaurante del Casco Antiguo y contó con la participación de una modelo cubana.

“Una belleza de mujer, demasiado elegante, esa que todo hombre quisiera conquistar. Pero existe un problema en todo esto: que a nadie das oportunidad. Lastimaron tu corazón, jugaron con tus sentimientos, si quieres lo reparo yo en este momento” Eres todo para mí – Reyi

El artista que se destaca por su versatilidad resaltó que ‘Eres todo para mí’ es el tema con mayor reconocimiento durante su carrera musical, en la cual ha trabajado arduamente durante tres años en compañía de Macario Music.

“Quiero que tú seas feliz, nunca yo te fallaré. Mi vida completa yo te la entregaré. Quiero que seas mi chichí, mi princesa, mi bebé. Dígame cómo es que tengo que hacer”, canta Reyi sobre una mezcla de ritmos urbanos de reggae y afrobits.

La grabación de la canción se llevó a cabo en el estudio del productor Código Kirkao, quien por estos días también lo acompaña por la ‘capital del reguetón’.

Próximamente, este talentoso artista urbano estará grabando una canción junto al reconocido Tobe Love, por lo que sus seguidores se han mostrado ansiosos de escuchar esta colaboración.

Aquí puedes ver el video https://www.youtube.com/watch?v=0vx7-rH67ME