Kienyke.fm

El nuevo proyecto musical que incluye a Justin Bieber

El nuevo proyecto musical que incluye a Justin Bieber

2 de Julio del 2015

El fundador del proyecto Major Lazer, Diplo y el productor estadounidense de música electrónica Skrillex crearon el colectivo Jack Ü para crear canciones para la bailar.

El primer sencillo del colectivo se titula “Where are you now” y cuenta con la colaboración del canadiense Justin Bieber.

Los artistas decidieron invitar a los fans del canadiense a la Galería Séptima Carta en Los Ángeles para que durante un fin de semana dibujaran lo que quisieran en las paredes que sostenían imágenes fijas de Justin para luego con ellas crear el video exclusivo.

“Estamos siendo abrumados, en el buen sentido, por el éxito de ‘Where Are You Now’ con Justin Bieber, por lo que con el vídeo hemos querido crear una oda a nuestros fans. Justin escribió esta letra durante un momento difícil en su vida, a veces estos momentos duros llegan a nosotros, y como artistas podemos usarlo para crear” , publicaron los miembros del colectivo Jack Ü.

El colectivo Jack Ü ha tenido una gran acogida por el público en general. Hasta el momento han estado presente en festivales masivos de música y grandes estrellas de la música han colaborado con su trabajo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nntGTK2Fhb0&feature=youtu.be[/youtube]