Kienyke.fm

El ‘Pibe’ Valderrama pasó de futbolista a alcalde

El ‘Pibe’ Valderrama pasó de futbolista a alcalde

3 de septiembre del 2014

Foto: Youtube

“Por un Puñado de Pelos”, así se llamará la nueva cinta en la que al 10 samario asumirá el rol de Nemesio, el particular al alcalde de Machado, un singular pueblo del  sur del continente, al que las intrigas y su pasado le jugarán una mala jugada.

Recordemos que el colombiano volverá al cine después de un pequeño papel en “El paseo 2”,  y en este nuevo film lo acompañará su esposa Elvira Redondo que también actúa como la compañera sentimental de este particular mandatario.

¿Qué tal este abrebocas?

La historia se desarrolla, cuando en un lujoso edificio de la gran ciudad vive Tuti Turman, un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por un festejo, el portero Héctor debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo en forma mágica y abundante. Al saberlo Tuti,  se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=fKEu5IfvLSw[/youtube]

Tuti vislumbra un negocio multimillonario: “un centro de recuperación capilar de nivel mundial”. Pero para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio, la resistencia armada de Machado, las creencias de los lugareños y la propia magia del recóndito paraje, encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena vida y del Cabello. Misterio, fantasía, fe, un famoso cantante transmutado y hasta un cerdo peludo desencadenarán el final de esta atrapante y original historia.

Habla su director 

En kabinak.fm hablamos con su director, el argentino Néstor Montalban, quien nos contó los pormenores de esta comedia y la experiencia de dirigir al  ‘Pibe’ en su faceta de actor que el público colombiano podrá ver en los teatros a partir del 18 de septiembre.

[soundcloud id=’166112601′]

Pibe Valderrama alcalde2

Foto: La Cancha Comunicaciones