Kienyke.fm

El primer concierto Axl Rose como vocalista de AC/DC generó críticas variadas

El primer concierto Axl Rose como vocalista de AC/DC generó críticas variadas

8 de mayo del 2016

Axl Rose hizo su primera aparición como vocalista de AC/DC, el pasado sábado 7 de mayo en Lisboa, Portugal, en reemplazo, durante las próximas giras, del vocalista de la banda Brian Johnson, quien sufre de problemas de audición.

El concierto se realizó en el ‘Passeio Maritimo de Algés’ en donde acudieron cerca de 60 mil personas. Axl Rose tuvo que interpretar el setlist de 22 canciones desde su silla, debido a que sufrió una fractura en su pie izquierdo.

Frente a la nueva alineación de la banda, cerca de unos 7 mil seguidores pidieron que se les regresara su entrada, y otros manifestaron que Axl no se compara a Brian Johnson.

Sin embargo, algunos medios portugueses y europeos destacaron la presentación de la nueva voz del grupo. “No había nada que temer: los AC/DC con Axl Rose todavía son los AC/DC”, publicó el Diario Público; “sea como sea, la máquina demoledora está viva y con buena salud”, apareció en el Expresso; y The Guardian escribió “si continúan así, quienes se preguntan si todavía vale la pena ir a ver a AC/DC este verano, no deberían preocuparse: ellos también estarán divirtiéndose”.

La banda de rock australiana, por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió los comentarios de algunos fans sobre el concierto, en los que manifestaron su gusto por la presentación del grupo.

El concierto inició con la interpretación de ‘Rock or Bust’, seguida de clásicos de la banda como: ‘Hells Bells’,‘Back In Black’, ‘Thunderstruck’, ‘You Shook Me All Night Long’, ‘T.N.T’, ‘Let There Be Rock’, ‘Highway To Hell’, entre otros.

Vea acá la interpretaciòn de ‘Rock or Bust’ con Axl Rose (grabación de un aficionado).

Axl Rose estará con AC/DC durante toda la gira europea de la banda, así como en los conciertos (aplazados por el momento) que se llevarán a cabo en Estados Unidos.