KienyKe.fm

‘El Rehén’ de Xantos con Piso 21

25 de septiembre del 2018

El puertorriqueño Américo Céspedes Santos, más conocido en el mundo artístico como ‘Xantos’, es un cantante de hip hop, reguetón y trap. El artista Llegó a Medellín a promocionar su más reciente sencillo, ‘El Rehén’ en colaboración con el grupo colombiano Piso 21. La canción es producida por Tainy, quien es reconocido por su gran […]

‘El Rehén’ de Xantos con Piso 21

El puertorriqueño Américo Céspedes Santos, más conocido en el mundo artístico como ‘Xantos’, es un cantante de hip hop, reguetón y trap. El artista Llegó a Medellín a promocionar su más reciente sencillo, ‘El Rehén’ en colaboración con el grupo colombiano Piso 21.

La canción es producida por Tainy, quien es reconocido por su gran trabajo en Billboard con ‘I like it’, de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin. El tema fue grabado en Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Miami, en South Beach. El video estuvo dirigido por Gus, de Mastermind Entertainment, con la dirección de fotografía de Nicolás Aguilar, ganador del premio Kodak.

Se que en las noches piensas en mi 
aunque digan que yo te soy infiel 
como tiene dinero, todos te quieren con el 
y lo que no saben es que de tu cárcel soy tu rehén 

Así dice una parte de la canción que según Xantos en diálogo con kienyke.com “el Rehén trata sobre un tipo de barrio que según la sociedad, los estatus y la clase, no puede conquistar a la chica que no esta a su alcance, pero al final el amor vence cualquier obstáculo”.

“Es un tema que se puede bailar y también dedicar”

La historia del video se entrelaza con el tema musical ‘Uh La La’, en el audiovisual se ve como secuestran a Xantos y se convierte en un rehén, pero luego es liberado por su pareja. La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y actualmente cuenta con 10.617.758 visualizaciones en YouTube.

Xantos ha tenido grandes éxitos junto a Piso 21, como “Bailame Despacio” y “Versos de Neruda”, canciones que le permitieron abrir camino en varios países de América.

El teatro y la música siempre han sido su gran compañía. Su primer álbum fue en el 2015 y se llamó Revolucionario, una mezcla el rap, el trap y reguetón. Luego de ganar experiencia saca su segundo álbum llamado Vibras, en el cual toca temas sociales sin censura e incluye 13 canciones y finalmente su tercer disco, Flavors, en el que hace parte ‘El Rehén’.