Kienyke.fm

El ¡Sí! de Jason Mraz a sus raíces

El ¡Sí! de Jason Mraz a sus raíces

15 de julio del 2014

Jason Mraz presenta su quinto disco de estudio ¡Yes!, completamente acústico, el cual escribió y grabó con sus amigos durante dos semanas en su estudio de San Diego California.

“Me tomó literalmente años desarrollar las canciones correctas, encontrar a los músicos e idear los arreglos”.

El cantante reconocido por su éxito mundial ‘I’m yours’, con el cual ganó dos Grammy’s además de obtener 6 nominaciones y vender 48 millones de discos alrededor del mundo con sus cuatro anteriores producciones, llega ahora con “¡YES!”, que según comenta Mraz, “fue la conexión con mis raíces”.

jason mraz

Líricamente hablando, Jason regresó al territorio que había protegido con sus dos discos pasados, los cuales además incluyen sus lanzamientos del 2002. “Esas canciones hablaban de sanar, del amor, de la fe y de nuestro rol en el medio ambiente. Eran canciones para aceptar quienes somos, de compasión, de saber dejar ir. Mis nuevas canciones son sobre historias de las cuales he venido hablando desde hace ya mucho tiempo”.

El primer sencillo de este álbum “Love someone” en su canal oficial de Youtube ya pasó las 400 mil reproducciones y con pocas horas de haberse lanzado el disco en las plataformas digitales, ya alcanza los primeros lugares de descargas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J74Y6kDDTkM&list=PLAHwrrBPBeO4x6IZSb0HQoU1SxUk6F8lT[/youtube]