KienyKe.fm

Alkilados y Matador estrenan ‘Enfermo de tí’

Alkilados y Matador estrenan ‘Enfermo de tí’

21 de febrero del 2019

El dúo colombiano Alkilados, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Enfermo de ti’, un sencillo de su autoría pero que cuenta con la particularidad de que el video fue realizado con dibujos del caricaturista Matador.

La letra y la música de esta canción son de Juanito Gálvez vocalista del dúo, y busca evocar himnos como ‘Respira’ o ‘Dilema’, que tocaron el corazón de los fans y seguidores más cercanos de Alkilados.

“Es una canción de la que me siento muy orgulloso porque, honestamente la escribí hace mucho tiempo, en medio de una tusa… retomarla fue todo un reto de producción, porque queríamos un sonido actual y limpio, muy minimalista, para reforzar la historia que queríamos contar”, afirmó Juanito.

La producción es de Juanito y Ronny Watts, la grabación y mezcla son de Manuel García, en Playa Parking, la masterización, de Camilo Silva.

“Una canción bonita, dedicable, con una letra increíble y una propuesta de video atrevida junto al caricaturista número uno de Colombia… actuar con los dibujos de Matador en nuestras propias manos, le da mucho valor agregado al video”, señaló ‘Lucho’.

Dirigido y postproducido por Juanito, el videoclip comunica ese aspecto ‘hecho en casa’ y evoca los libros de infancia; cada dibujo fue recortado por ellos mismos, cada una de las escenas, toda la producción y el montaje también corrieron por su cuenta; es una versión inocente en técnica, divertida y con el picante del humor de Matador.

“Contar con su talento como caricaturista e ilustrador fue un estimulo creativo muy grande, porque es vernos a través de otros ojos”, puntualizó Juanito.

Vea aquí el video de ‘Enfermo de ti’, el nuevo sencillo de Alkilados con Matador.