KienyKe.fm

Enrique Bunbury llega a Colombia con su gira “Ex-Tour”

23 de noviembre del 2017

Bunbury se presentará en 2 ciudades colombianas

Enrique Bunbury llega a Colombia con su gira “Ex-Tour”

El cantante y compositor español, Enrique Bunbury, anunció las fechas de su gira “Ex-Tour” con la cual promociona su último trabajo discográfico ‘Expectativas‘, la gira inicia el 2 de diciembre de este año en Santander, España, y recorrerá Barcelona, Madrid, Sevilla entre otras ciudades españolas; también llegará a Latinoamérica pasando por Colombia, Argentina y México.

En Colombia, Bunbury ha dado a conocer las ciudades y fechas de su presentación que son Medellín y Bogotá en donde se presentará el 10 y 11 de febrero de 2018 respectivamente.

En la ciudad de Medellín, la presentación de Bunbury se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano que cuanta con una capacidad para 1.634 personas.

Mientras tanto en Bogotá el show “Ex-Tour” llegará directamente al Palacio de los Deportes ubicado sobre la carrera 63 y brindará su disponibilidad de 5.000 personas, para que los capitalinos disfruten de la música del artista español.

La última vez que Enrique Bunbury visitó el país para dar un concierto fue en 2016, cuando se presentó con una banda acústica en el marco de su gira Mutaciones, donde llegó al Teatro Jorge Eliécer Gaitán y se presento tres días seguidos el 5, 6 y 7 de abril.

El artista de Zaragoza regresa con un álbum en donde la sinergia de madurez artística y osadía musical estallan con nombre propio ‘Expectativas’, que fue publicado el pasado 20 de octubre convirtiéndose en su séptima producción y en número uno en ventas en España.

El disco, compuesto por once canciones, retrata contextos sociales del mundo y en la que cualquiera puede interpretar a quiénes van dirigidos los mensajes.

Hasta el próximo 23 de noviembre a las nueve de la mañana los fanáticos podrán inscribirse en www.bunburyencolombia.com para obtener su código de acceso a la preventa, la cual iniciará el mismo 23 de noviembre y durará 48 horas. Aquellos que separen su boleta con el código de preventa recibirán un precio especial en el valor de la misma.  El 25 de noviembre a las nueve de la mañana se abrirá la venta para el público general.