Kienyke.fm

Enrique Iglesias será ‘ídolo de la Juventud’

Enrique Iglesias será ‘ídolo de la Juventud’

5 de julio del 2017

Enrique Iglesias recibirá un reconocimiento en la gala de entrega de los Premios Juventud a entregarse este jueves 6 de Julio en Miami, Florida.

El premio ‘Ídolo de la Juventud’ le será entregado al reconocido cantante español por su “trayectoria musical” y por “servir como inspiración a su joven fanaticada”, reza el comunicado de la cadena de televisión Univisión, creadora y patrocinadora de los premios.

La gala de entrega de los galardones se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, y dentro de los famosos cabe destacar las presentaciones de Iggy Azalea, los colombianos J Balvin, Maluma, Piso 21; los puertorriqueños Wisin, Farruko,  Zion y Lennox; el estadounidense De La Ghetto, o los cubanos Gente de Zona.

El público escogerá a sus artistas preferidos en Internet, en 10 categorías diversas, y se podrá dejar las impresiones sobre el espectáculo a través de la etiqueta #PremiosJuventud, @PremiosJuventud en Twitter e Instagram, y en Facebook.com/PremiosJuventud.

Iglesias también está nominado dentro de la categoría de mejor colaboración, entre dos o más artistas, junto a Descemer Bueno & Zion y Lennox con la canción “Súbeme la radio”, compitiendo con Carlos Vives y Shakira con “La Bicicleta”, Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema “Despacito”
Ricky Martin y Maluma, con “Vente pa’ ca”; Shakira y Maluma, “Chantaje”, y Zion y Lennox con J Balvin, con “Otra vez”.

Otras de las categorías del evento son, “mejor canción para bailar”, “mejor fashionista”, “mejor canción para cantar”, o “mejor canción para amar”.