Kienyke.fm

Nuevo hit de Enrique Iglesias y Jon Z

Nuevo hit de Enrique Iglesias y Jon Z

14 de marzo del 2019

La nueva versión de ‘Después de Que te Perdí’, sencillo interpretado por Jon Z y Enrique Iglesias, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

La canción es originalmente del artista puertorriqueño Jon Z. El videoclip de esta versión cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube . Por la buena acogida que ‘Después de Que te Perdí’ ha tenido, Iglesias personalmente se contactó con Jon Z para unir fuerzas y crear juntos una nueva versión de este sencillo.

“Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. En este caso, Jon Z compuso el tema, ¡y me emociona ser parte de ello!” afirmó Enrique Iglesias.

Es la primera canción en estilo trap de Iglesias. Está llena de mucho ritmo con un toque conmovedor por su letra. El video que fue grabado en Fairplay, Colorado, en este momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

Jon Z por su parte se siente muy emocionado de haber trabajado con el equipo del cantante español.  “Es un honor poder trabajar con Enrique Iglesias, quien es una leyenda, un ícono. Colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”, afirmó el artista.

Es el primer sencillo que Enrique Iglesias lanza después de ‘El baño’ que alcanzó el primer puesto en 2018, lo que lo hace su más reciente propuesta en 2019.

‘Después de Que te Perdí’ relata la historia de una persona que se encuentra arrepentida de sus malas decisiones. Una canción varguandista que combina ritmos y sentimientos

Para los dos artistas fue un gran aprendizaje el colaborar juntos. Para Jon Z es una oportunidad de explorar otros públicos de talla internacional. Por otro lado, Enrique Iglesias pudo conocer otros ritmos y tener ideas frescas para los últimos detalles de su nuevo álbum.

Vea aquí ‘Después de que te perdí’,  la nueva canción de  Enrique Iglesias y Jon Z.