KienyKe.fm

‘Abrakadabra’, lo nuevo de Ami Rodriguez

‘Abrakadabra’, lo nuevo de Ami Rodriguez

22 de febrero del 2019

Ami Rodriguez es conocido en el público juvenil por ser un youtuber versátil con tres canales diferentes en la red. Actualmente goza de ser el influenciador con más suscriptores en Colombia. Sin embargo, ha decidido ir un paso más allá e incursionar en el mundo de la música.

Escuche la entrevista a Ami Rodriguez, el youtuber que trae magia a través de ‘Abrakadabra’:

Recientemente, el joven artista presentó ‘Abrakadabra’, su nuevo sencillo con el que busca dejar un mensaje a todo aquel que lo escuche.

La canción tiene un mensaje conmovedor que puede ser escuchada por niños, jóvenes y adultos y ya cuenta con video oficial.

Kienyke.com habló con Ami Rodriguez acerca de esta melodía que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en la plataforma digital de Youtube:

“Lo que quiero transmitir con esta canción es la magia que todos tenemos en el interior y esa luz con lo que todos podemos brillar sin opacar a las otras personas (…) y con esa magia se puede hacer lo que tú quieras”.

Aunque el joven afirma que no quiere ser reconocido como un cantante, puso todo su esfuerzo en la producción de la canción y el rodaje del video. Además quiere que esta canción llegue a todos los rincones del mundo.

“Me gustaría que llegará a todas las partes del universo, o sea, que en Japón la canten sería magnífico, pero el recibimiento ahora es en Colombia y en otras partes como México, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay y Panamá”.

El bogotano cuenta con un equipo asesor que lo ampara respecto a sus canciones, pero él siempre agrega frases que dejen un mensaje significativo en el público.

El videoclip del sencillo promocional cuenta la historia de un cirquero que no es bueno en su oficio. Pero después de practicar y creer en sí mismo se hace dueño de la carpa de espectáculos.

“Tratar de encontrar un circo para que pudiéramos hacer la producción, fue difícil. Después de encontrarlo remodelamos el lugar con la productora. Ellos hicieron la utilería y todo para que se viera de época así como lo quería. El video se grabó en un día de siete de la mañana a nueve de la noche”.

Asimismo, el youtuber envió un mensaje a todos los jóvenes que quieren incursionar dentro del mundo de los videos y de la música. “Los que quieran iniciar, que lo hagan, que no les de pena, que se arriesguen y no les importe los malos comentarios porque todo el mundo los tiene. Entonces que no se dejen llevar por eso y si lo quieren hacer que lo hagan de una”.

Ver video: