KienyKe.fm

Así suena Madonna con Maluma en nueva canción

Así suena Madonna con Maluma en nueva canción

17 de abril del 2019

En meses pasados Madonna y Maluma aparecieron en redes sociales juntos. Los espectadores sospecharon que se venía una colaboración de estos dos artistas y así fue; hace dos días se anunció el estreno de una nueva canción.

El sencillo es un homenaje que le hacen a la ciudad de Medellín. Además este es el primer sencillo lanzado al público del nuevo álbum de estudio de la catalogada reina del pop, que lleva por nombre ‘Madame X’.

Esta canción que fue estrenada este 17 de abril empieza con un ritmo tranquilo que poco a poco se va convirtiendo en una fusión del género urbano y el pop. La voz de la estadounidense juega un papel importante, pues hace un contraste con la entonación melódica de Maluma.

En un aparte del tema Madonna canta en español, aunque la mayor parte de su aparición es en inglés. El dúo marca un hito para la carrera artística de cada uno, pues para ambos representa una apertura a nuevos mercados aún desconocidos, Maluma en el escenario pop internacional y Madonna en el género urbano latinoamericano.

Escuchar canción 

Cuando el paisa anunció la fecha del estreno de ‘Medellín’ muchos de sus seguidores reaccionaron ante el hecho “no lo puedo creer”, “esto va a sonar bueno”, “eres grande Maluma”. Nicky Jam, Bull Nene, Jessy Terrero, entre otros grandes de la música, también reaccionaron ante esta publicación.

Por otra parte, mucho se ha dicho del decimocuarto disco de la chica material, a través de diferentes fotos en su cuenta de Instagram ha hecho crecer las expectativas de sus fanáticos sobre lo que sería este nuevo proyecto, este mismo 17 de abril anunció que el disco será lanzado el 14 junio, lo comunicó a través de sus redes sociales con el listado completo de canciones, quince en total.

La ambición rubia publicó un adelanto de su nuevo proyecto a través de un video que dura un minuto, aparentemente fue grabado por el fotógrafo de moda, Steven Klein, con quien la intérprete de ‘Living for Love’ ha trabajado previamente, la publicación está acompañada por una descripción que dice “Bienvenidos al mundo de Madame X”.