KienyKe.fm

Becky G y Maluma rompen estereotipos con nueva canción

Becky G y Maluma rompen estereotipos con nueva canción

21 de abril del 2019

Los artistas urbanos Becky G y Maluma vuelven a unirse en una nueva canción que tiene como temas centrales la equidad de género y el empoderamiento femenino. ‘La respuesta’ es el lanzamiento que no ha dejado de ser tendencia en Youtube desde el día de su estreno.

El videoclip ambientado en los años 50 muestra a la música Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G cantando sobre la importancia de ser una mujer poderosa e independiente.

Mientras la canción avanza los intérpretes hablan sobre las las dinámicas entre hombres y mujeres. Si bien, es una canción que invita a moverse también busca hacer reflexionar al público sobre los roles de género en una sociedad.

La pieza audiovisual que fue estrenada este jueves cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en Youtube. Además ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Cabe mencionar, que ‘La respuesta’ es la segunda colaboración de ambos artistas, quienes ya habían trabajado juntos en la exitosa versión remix de ‘Mala Mía’ junto a la brasileña Anitta.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. ‘¡La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!”, expresó Becky G en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Becky G se encuentra adelantado la producción de su álbum debut el cual tendrá canciones como ‘Little Black Dress’, ‘Green Ligth Go’, entre otros.

Por su parte Maluma, estrenó el single ‘Medellín’ en compañía de la reina del pop, Madonna, y en el que hace un homenaje a la ciudad paisa. Además este es el primer sencillo lanzado al público del nuevo álbum de estudio de la catalogada reina del pop, que lleva por nombre ‘Madame X’.

Escuche aquí ‘La respuesta’, lo nuevo de Becky G y Maluma