Kienyke.fm

Escuche el sencillo del más reciente disco de AC/DC

Escuche el sencillo del más reciente disco de AC/DC

3 de diciembre del 2014

Rock or Bust es el primer álbum que ACDC hace sin su miembro fundador y guitarrista Malcolm Young, quien dejó la banda por motivos de salud.  Malcolm fue oficialmente diagnosticado con demencia senil y posiblemente nunca volverá a tocar. Guitarrista de AC/DC padece demencia.

El título del disco es contundente: ‘Rockear o Morir’, pero cuando empieza la música queda claro que morir no la opción para la banda australiana que nació hace 40 años.

“En el rock confiamos, es rock o fracaso”, dice el coro de una de las canciones del disco que se lanzó en medio de dificultades. A los problemas de Malcom se suma que a comienzos de este mes el baterista Phil Rudd fue detenido en Nueva Zelanda por presuntamente haber contratado a dos sicarios, cargo del que finalmente fue absuelto, aunque se le inculpó por otros dos de posesión de drogas y amenazas de muerte.

El nuevo disco tiene once canciones , entre los que se encuentra el sencillo “Play Ball”, y donde no puede faltar toda su energía, esa misma con la que Angus Young enciende los escenarios.

Este es el primer sencillo del nuevo disco de AC/DC. El video supera las tres millones de reproducciones en YouTube

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=TT8e7i0ccLQ[/youtube]

El disco fue producido por Brendan O’Brien, quien trabajó con la banda en “Black Ice” (2008).