KienyKe.fm

“Estamos agradecidos con la afición por su incondicional apoyo”: Armero

10 de julio del 2014

Colombia y Brasil volverán a jugar en partido amistoso el 5 de septiembre.

“Estamos agradecidos con la afición por su incondicional apoyo”: Armero

Los jugadores de la Selección Colombia Carlos Valdés, Pablo Armero  y Juan Guillermo Cuadrado gozan de unas merecidas vacaciones y mientras que lo hacen, comparten con los hinchas y los medios de comunicación.

En rueda de prensa en un centro comercial de la ciudad de Bogotá, los tres jugadores hablaron de su histórica participación en la Copa del Mundo, asimilando el sacrificio y orgullo que tiene todo el pueblo colombiano hacia ellos.

Así mismo, expresaron su sorpresa por la goleada que le propinó Alemania a Brasil, nominando a la selección teutona como firme aspirante  al título.

[soundcloud id=’158163186′]

Por otra parte, Armero, Valdés y Cuadrado reconocieron la evolución futbolística que ha tenido la ‘tricolor’ especialmente en el Mundial. Igualmente, expresaron su apoyo a Jorge Luis Pinto como compatriota destacado con la Selección Costa Rica y el apoyo incondicional a su compañero, Camilo Zúñiga, luego de que recibiera amenazas por lesionar y dejar por fuera de la Copa a Neymar.

[soundcloud id=’158163138′]

Recordemos que los dos oncenos suramericanos se verán las caras el 5 de septiembre a las 8:00 p.m.  en el estadio Sun Life, de Miami, con el que iniciarán su preparación para la Copa América Chile 2015.