Kienyke.fm

Este fin de semana es el Jumbo Concierto

Este fin de semana es el Jumbo Concierto

21 de abril del 2017

Este 21 y 22 de abril se llevará a cabo la décima primera edición del Jumbo Concierto en Bogotá y Medellín, poniendo a vibrar a los fanáticos de la música con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

En esta ocasión el cartel está conformado por Zion & Lennox desde Puerto Rico; por Colombia al consagrado artista urbano J BALVIN; los representantes del pop urbano Sebastián Yatra, Piso 21, Alkilados y Pasabordo; y para los más románticos, completa esta nómina el cantante Alejandro González con sus ya conocidos éxitos rancheros y las canciones de Bonka.

Los asistentes podrán celebrar con esta nómina de lujo que garantizará un espectáculo de primer nivel y diversión total. Estos siete artistas traerán en su repertorio los viejos éxitos que los hicieron famosos y también material de sus nuevos trabajos musicales.

En la ciudad de Medellín se realizará este viernes 21 de abril en la plaza de toros, La Macarena, a partir de las 5:00 p.m, mientras que en la capital de la república será el sábado 22 de abril desde las 4.00 p.m. en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar.

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto 2017, solo es necesario disfrutar de todo el sabor de chocolates de esta marca y estar muy atento al recambio que comienza el 16 de Marzo en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad.

Para obtener una boleta Platino solo debes presentar 24 empaques marcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 17 empaques marcados con este mismo distintivo que aparece en los empaque de estos chocolates.

Página Web Oficial www.chocolatesjumbo.com

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ChocolatesJumbo (Chocolates Jumbo)

Twitter: https://twitter.com/JumboChocolates (@JumboChocolates)

Youtube: http://www.youtube.com/JumboChocolates (JumboChocolates)

Instagram: Chocolates_Jumbo