Kienyke.fm

Esteman estará de gira por Colombia

Esteman estará de gira por Colombia

26 de noviembre del 2018

El cantante y compositor bogotano Esteman, se encuentra de gira por su país. El interprete de éxitos como ‘On top’ llega con el fin de presentar ‘Noche sensorial tour’ una serie de presentaciones en las que mostrará por primera vez en vivo ‘Fuimos amor’ y ‘Noche sensorial’, tres sencillos de su álbum ‘Amor libre’ el cual será lanzado en febrero del próximo año.

El próximo 29 de noviembre, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital será testigo de la presentación de este artista. Un día después estará en Medellín, ciudad en la que se presentará en Victoria Regia. Mientras que el 8 y 14 de diciembre estará en Pasto y Bucaramanga respectivamente.

El artista que lleva casi nueve años de carrera y que ahora regresa a los escenarios y listas de reproducción con dos nuevos sencillos, ‘Noche Sensorial’ y ‘Fuimos Amor’, que pertenecen a su último trabajo discográfico titulado Amor Libre, una muestra de arte sonoro que acoge la diversidad y la hace propia.

“Hace un mes salió el primer sencillo y el 21 de septiembre sale el segundo. Noche Sensorial es el sencillo del nuevo disco, yo diría que es la canción que muestra lo que se viene, que invita a vivir la noche libremente, dejar fluir los sentidos y dejarse llevar por lo que tenga que venir”, indicó el artista semanas atrás a KienyKe.com.

Hablando sobre el primer sencillo, Esteman continúa, “Viene acompañado de un vídeo muy particular, es especial también porque cada una de estas canciones que van saliendo van acompañadas de un vídeo y es contar una historia, entonces el segundo sencillo es la continuación”.

La estrella pop confirma que su nueva producción trae un mensaje, “poder compartirle mucho más a mi público sobre mi orientación, por ejemplo, el tema de naturalizar todo esta parte que muchas veces se ve como un tabú que no se habla tanto en la música en Latinoamérica, principalmente”, algo natural en el proceso que él ha vivido con la música, exponiéndola como un personaje que a medida que pasa tiempo se va quitando las capas y se muestra con honestidad.