Noticias

Este jueves empieza el Estéreo Picnic

11 de marzo del 2015

Kasabian y Kings of Leon son las más esperadas del festival musical.

Este jueves empieza el Estéreo Picnic

Las bandas Kasabian y Kings of Leon son las más esperadas del festival musical Estéreo Picnic, que abre mañana su sexta edición en Colombia con 61 agrupaciones nacionales e internacionales dispuestas a garantizar un espectáculo de tres días.

Los 50.000 asistentes recibidos en 2014 han convertido a este festival en uno de los eventos de mayor importancia en América Latina, al que en anteriores convocatorias no se han resistido bandas como Calle 13, Caifanes, The Killers, New Order, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

En esta ocasión el encargado de abrir el espectáculo será el solista Tan Tan Morgan, quien ya se ha presentado en otros escenarios de Bogotá como Rock al Parque, mientras que el dúo neoyorquino Designer Drugs, que han trabajado para artistas como Steve Aoki, cerrarán la primera jornada.

A lo largo del primer día también harán las delicias de los colombianos los grupos The Kooks, Foster the People, Jack White y Skrillex.

Lo más significativo de la segunda jornada será la participación por tercera vez de la banda colombiana Superlitio, originaria de Cali, y el reencuentro de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, así como Damian Marley, Kasabian y la agrupación estadounidense Kings of Leon.

El último día del festival estará en manos de importantes solistas de talla internacional, como el puertorriqueño Draco Rosa, la española Mala Rodríguez, el británico Calvin Harris o el argentino Andrés Calamaro.

*Con información de la Agencia EFE