Kienyke.fm

El sonido independiente de Coco Nonó

22 de marzo del 2017

Durante tres días se vivirá una de las mejores experiencias musicales en el país de la mano del Festival Estéreo Picnic 2017. Entre los muchos y reconocidos artistas internacionales que hacen parte de un line up de lujo, también se contará con la presencia de otros músicos nacionales con gran proyección y que hacen de éste un evento único para cada uno de los asistentes.

Entre las interesantes protestas que dirán presente en este festival está Coco Nonó, una banda bogotana con cinco años de experiencia, que combina lo mejor de géneros como el jazz, Rock n’ Roll, funk, blues, y country.

Kienyke.com habló con Magdalena Cubides, vocalista de la agrupación, quien contó los inicios de la banda y lo que tienen preparado para su presentación en el Estéreo Picnic.

Cocó Nonó se presentará el viernes 24 de marzo a las 5:00 p.m. en el escenario Tigo Music. Para esta presentación tienen preparada una puesta en escena y un repertorio especial, con la cual buscan cautivar no solo al público nacional, sino también al internacional en busca de nuevas vitrinas musicales.

El Festival Estéreo Picnic realiza su octava edición , y para esta versión contará con otros artistas nacionales reconocidas como Seis Peatones, Árbol de Ojos, Los Mackenzie, Nawal, Totó la Momposina, Bazurto All Stars, Romperayo, entre otros.

Entre los principales invitados de este año estará The Strokes, agrupación liderada por Julian Casablancas, reconocida como ‘la banda que salvo el rock’, y The Weeknd, uno de los artistas más populares del momento, considerado por muchos como el nuevo Michael Jackson.

Además estarán presentes bandas de gran reconocimiento como los ganadores del Grammy, Cage the Elephant, The xx, Two Door Cinema Club, Deadmau5, Martin Garrix, Sinversun Pickups, Justice, Wiz Khalifa, entre muchos otros, garantizando que esta sea una de las mejores ediciones en la historia del festival.