KienyKe.fm

La nueva app del Estéreo Picnic

22 de febrero del 2018

El Festival Estéreo Picnic ha lanzado una nueva aplicación para vivir la experiencia lo mejor posible.

La nueva app del Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic lanzó una nueva aplicación para vivir la experiencia lo mejor posible.

A un mes de los tres días de música, diversión y explosión de emociones, el Festival Estéreo Picnic, informa que hará todo más práctico para sus seguidores y próximos asistentes. Se trata de una nueva app. El desarrollador Aloompa, que también se ha encargado de las aplicaciones de festivales de la talla de Coachella, Rock in Rio, Womad, entre otros, por segunda vez, se ha puesto en la tarea de presentar la versión oficial para la novena edición del evento cultural.

No todos recuerdan exactamente quienes son cada uno de los artistas que se presentarán del 23 al 25 de marzo. Por eso la app le informa el lineup, la historia de cada banda y músico, canciones y datos curiosos. Asimismo, el usuario o asistente podrá armar su propio horario para no perderse ningún performance.

Como dato importantísimo, las personas que descarguen la aplicación tendrán como primicia los horarios oficiales del Estéreo Picnic 2018 para el próximo 27 de febrero, al día siguiente la información se publicará abiertamente.

De igual manera, esta plataforma digital le contará sobre los transportes oficiales disponibles en estas fechas, sobretodo, para comprar y reservar los tiquetes del Tren Redds, las vans y los buses.

Otra herramienta disponible es la guía del festival o mundo distinto, como generalmente se hacen llamar, con la que podrá informarse sobre todos los servicios que se brindan, los restaurantes y las barras. Por medio de esta sección, está disponible la venta del merchandising oficial del FEP 2018. Como detalle especial, también podrá ver el mapa del evento.

Hay un espacio sobre preguntas frecuentes, las cuales están respondidas teniendo en cuenta las dudas que manifestaron asistentes en versiones pasadas. Hay otros espacios, como el de todos los sponsors presentes en la edición novena, así como opciones de hospedajes oficiales.

Para mantenerse siempre conectado, pueden llenar el formulario del newsletter y recibir toda la información de Páramo Presenta y del Festival Estéreo Picnic a su correo electrónico.