KienyKe.fm

Esto ocurre cuando un reguetonero se enamora de una mujer mayor

1 de abril del 2016

Es el nuevo trabajo del cantante Jeloz.

Esto ocurre cuando un reguetonero se enamora de una mujer mayor

El cantante colombiano Jeloz dedica su último trabajo musical al amor entre una mujer mayor y un joven como él.

Jeloz contó a la Agencia RPTV que la canción “Zum Zum (Mayor Que Yo)” nació de una experiencia personal, cuando él mismo se enamoró de una mujer que le llevaba varios años por delante.

La canción cuenta que ambos se conocieron bailando, o haciendo el Zum Zum, y el joven quedó flechado con el bum bum de la mujer, en referencia a los glúteos de la señora mayor, que queda bien representado con la modelo que protagoniza el video del sencillo.

El tema musical retrata la dura lucha del joven por ganarse el amor de la mujer, que es una profesora. Jeloz le recrimina “su corazón duro como pared”.

¿Quién es Jeloz?

Aunque es muy joven y tiene una larga carrera musical por delante, Juan Sebastián López, Jeloz, nacido en Cali, se ha convertido en la promesa viviente de la música urbana en Colombia y, en algunos países de Latinoamérica.

Desde muy niño inició su preparación vocal, expresión corporal; además del piano y el baile. Juan creció escuchando principalmente la salsa, pero todo comenzó cuando sus padres le obsequiaron una guitarra; aunque fue el género urbano que lo enamoró y a su vez despertó esa pasión por estar en las tarimas.

Uno de sus primeros sencillos lleva por nombre “Ente la espada y la Pared”, canción que contó con la colaboración de personas reconocidas en la industria musical como Benny Benni, El Cirujano y Menes.

La pieza es algo innovadora para la música, ya que realiza mezclas entre lo que es el dance hall, hip hop, electrónica e incluso sonidos latinos, obteniendo así una canción con ritmo, calidad y bastante frescura.

La idea principal del caleño, es llevar ese mensaje de amor a los jóvenes que lo siguen, inspirándose en realidades cotidianas que puede reflejar un hecho de cualquiera persona en la vida real; sin embargo, toma en cuenta el respeto hacia las mujeres y a la vida.

En su canal de Youtube cuenta con temas como “Ahora qué”, “Entre la espada y la pared”, “Perder la memoria” y su más reciente producción artística titulada “Por ti”. Actualmente continúa con sus estudios y busca mantener la balanza entre la música y su educación.

Con información de Noticias RPTV