Kienyke.fm

El 2019 se activa con nueva música

El 2019 se activa con nueva música

8 de enero del 2019

Aunque apenas van ocho días del 2019, el mundo de la música no para de sorprender al público con nuevos temas que harán vibrar las emisoras y las plataformas digitales.

Este año cuenta con la aparición de varias estrellas de la música que hace algunos años no tenían material nuevo para sus fans, entre ellos se encuentran Rihanna, Alejandro Sanz y la reina del pop: Madonna. Estos artistas sacarán a la luz nuevos álbumes donde reaparecerán dentro de la escena musical global.

Por otro lado, cantantes de talla internacional como Ariana Grande, Lana del Rey y Selena Gómez ya tienen listos los nuevos sencillos que iluminarán los escenarios.

La artista canadiense Avril Lavigne se encuentra ultimando detalles para su álbum que saldrá el día 15 de febrero.

Otra de las grandes sorpresas para la música, es el CD de los Backstreet boys que aparecen después de seis años de anonimato. La banda lanzó su más reciente sencillo titulado ‘No place’.

En el primer mes del año se han estrenado canciones que ya se encuentran dentro de las listas de tendencias. Los más recientes éxitos están a cargo de Robbie Williams con ‘I just want people to like me’ y el cantante británico Paul McCartney que interpreta ‘Get enough’.

Asimismo, el rapero Chris Brown lanzó la canción Undecided y las artistas latinas Lola Indigo y Mala Rodríguez aparecen con el nuevo sencillo ‘Mujer bruja’.

Se espera que en próximos días se anuncien los artistas latinos que dejan en expectativa a sus seguidores y al mundo de la música.

Para este año también se cuenta con diversas giras musicales que empiezan y terminan, una de las más esperadas es la del F.A.M.E tour del cantante colombiano Maluma que concluye tras un año de estar por importantes tarimas del mundo, además bandas como Scorpions y Twenty one pilots harán presencia en varios países haciendo cantar a miles de espectadores.