KienyKe.fm

Everything is Love, primer álbum de Beyoncé con Jay-Z

21 de junio del 2018

La escena musical del 2018 ha sido bastante activa teniendo en cuenta el regreso a los escenarios de diferentes artistas, como es el caso de Christina Aguilera, quien no lanzaba música desde hace unos seis años. Ahora es el turno de Beyoncé, quien salió airosa después de su espectacular presentación en Coachella 2018, avisando que […]

Everything is Love, primer álbum de Beyoncé con Jay-Z

La escena musical del 2018 ha sido bastante activa teniendo en cuenta el regreso a los escenarios de diferentes artistas, como es el caso de Christina Aguilera, quien no lanzaba música desde hace unos seis años. Ahora es el turno de Beyoncé, quien salió airosa después de su espectacular presentación en Coachella 2018, avisando que para el verano saldría de gira en compañía de su esposo, el rapero Jay-Z, bajo el nombre de On the Run II. Pues llegó el verano, ocurrieron las primeras fechas y la pareja estrella aprovecha para lanzar su primer álbum juntos, Everything is Love.

Para el sábado 16 de junio, mientras Queen Bey y Jay-Z se daban a las fechas de su gira musical en Inglaterra, se lanzó Everything is Love, la primera producción en la que los dos astros de la música popular colaboran de principio a fin, el disco es firmado bajo el nombre de The Carters (siendo el apellido del rapero). Se hizo de manera exclusiva en la plataforma musical que pertenece al intérprete de Empire State of Mind, Tidal.

Hoy, el álbum ya está disponible, en casi todos los países, en streaming desde Spotify, Pandora, Amazon Music, Deezer y Apple Music. Lo que resulta curioso, teniendo en cuenta que la pareja no está muy a gusto con Spotify, vale recordar que Beyoncé se negó a poner su último disco Lemonade, en el servicio. En la canción NICE de Everything is Love, se escucha la letra que dice: “Mi éxito no puede ser cuantificado/Si me importara una mierda los números de streaming, hubiera puesto Lemonade en Spotify/Jódete, jódete”.

El álbum contiene nueve canciones, y aunque todavía no está disponible en Spotify Colombia, ya se expuso su primer sencillo Apeshit, del cual ya existe vídeo, contando con 28,613,919 de reproducciones en Youtube y su producción llama bastante la atención, puesto que fue grabado en el ostentoso Museo Louvre, en París, meca del arte occidental.

Everything is Love es un álbum que tiene un gran significado, aparte de lo musical, es la clara reconciliación de la pareja, teniendo en cuenta la infidelidad de Jay-Z, razón por la que Beyoncé se inspiró para componer su álbum Lemonade. El resultado de este disco es todo un avance para la pareja mediática, el rapero neoyorkino dijo en una entrevista al New York Times: “Estamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia”.

La inspiración general de este disco yace en cómo la familia de Beyoncé y Jay-Z es todo un legado, siendo dos personas que influencian altamente la industria musical, teniendo el toque de Midas, todo lo que tocan se convierte en oro, es un tremendo éxito en ventas y reproducciones. Igualmente, aunque Beyoncé es asociada más que todo al pop, esta producción tiene todo el tinte del rap, género que se muestra en alza, siendo favorito de muchos alrededor del mundo.