Kienyke.fm

Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

28 de mayo del 2017

Es un día opaco para el mundo de la música, el bajista de la banda de rock Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció en las últimas horas a los 52 años.

El bajista estaba internado en una clínica por “una septicemia generalizada a causa de una bacteria”, así lo informaba el parte médico.

Cabe resaltar que en la últimas horas se habían solicitado alrededor de 50 donantes de sangre de cualquier tipo para ayudar al integrante de la banda. Incluso, sus familiares, amigos y compañeros más cercanos aseguraron que aún seguía inconsciente.

Hace unas horas, Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, confrmó por medio de su cuenta de Twitter la triste noticia de su fallecimiento.

 

Cabe resaltar que los problemas de salud de Guillemo Sánchez se habían hecho públicos desde el día miércoles en horas de la tarde, esto mediante una publicación en Facebook de la agrupación.

“Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”, anunciaba el texto.