KienyKe.fm

Las ‘Cosas bonitas’ de Fanny Lu y Jorge Celedón

Las ‘Cosas bonitas’ de Fanny Lu y Jorge Celedón

26 de febrero del 2019

Los seguidores de Fanny Lu recibieron con gran expectativa el arribo de su nuevo sencillo llamado ‘Cosas bonitas’, canción que realizó junto al cantante vallenato Jorge Celedón.

Una mezcla de pop, vallenato y sonidos tropicales, hacen parte de este sencillo con el que la artista vallecaucana espera conquistar al público nacional e internacional.

“Hace mucho quería trabajar con ‘Jorgito’ porque le tengo mucha admiración. Para hacer esta canción que se aproxima mucho al vallenato, género que me encanta, que bonito hacerlo de la mano de uno de los mayores exponentes”, afirmó Fanny haciendo referencia al lanzamiento de esta canción.

Es importante destacar que ‘Cosas bonitas’ fue compuesta por Fanny Lu, Andrés Castro y Édgar Barrera. La artista calificó el proceso creativo como ‘interesante’.

“Soy una persona positiva y siempre busco atesorar los buenos recuerdos sobre los malos. A que a pesar del dolor, a pesar de que no se llegue al final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”, expresó la también entrenadora de ‘La Voz Kids’.

El video que ya cuenta con más de 340.000 reproducciones en YouTube fue grabado en la ciudad de Bogotá, y en este se busca contar la historia de un padre y su hijo, quienes después de compartir momentos únicos y memorables, tienen que enfrentarse a un duro adiós. No obstante, desde lo más profundo de su ser, el joven tiene la certeza de que un ángel lo estará cuidando desde el cielo.

Escuche aquí ‘Cosas bonitas’, el nuevo sencillo de Fanny Lu en compañía de Jorge Celedón.