Kienyke.fm

#Suelatumúsica, la nueva campaña de Deezer y Feid

#Suelatumúsica, la nueva campaña de Deezer y Feid

13 de septiembre del 2018

Con bombos y platillos, Deezer anunció la incorporación del cantante colombiano Feid como uno de sus artistas ‘Deezer next’, al cual apoyarán en el desarrollo de su carrera musical.

En 2017 el cantante ‘paisa’ se convirtió en uno de los cinco artistas más escuchados de la plataforma que cuenta con más de 53 millones de canciones disponibles en todo el mundo.

“Nuestra misión es buscar artistas que nosotros sepamos que están en su punto y que tengan mucho potencial, para que nosotros podamos impulsarlos a nivel mundial”, afirmó Luis Gabriel Castillo gerente de Deezer para la región Andina y Cono Sur.

La música y la pintura son dos formas de expresión que históricamente se han complementado. En esta ocasión, la compañía de origen francés quiso unir a dos grandes artistas colombianos (cada uno desde su campo) para darle vida a la campaña ‘#Suelatumúsica’. Feid desde la parte musical y Paul desde la pintura.

Lo que inició con una conversación telefónica de más de una hora, culminó con la creación de cuatro pares de zapatos personalizados por parte de Paul a Feid.

Foto: Andrés Romero / KienyKe.com

“Cuando inició el proyecto me dijeron que querían cuatro pares de zapatos, pero que uno de esos pares fuera mi visión de lo que siento cuando escucho ‘Nuestra canción’. Lo primero que me dije fue vamos a intentar plasmar esta canción en formas y colores”, confesó Paul visiblemente orgulloso por el resultado final de los cuatro pares de zapatos.

Feid expresó su emoción por la forma en la que el artista plástico logró plasmar una gran cantidad de sentimientos y emociones que lo identifican en varios pares de zapatos. Asimismo, confiesa que el conocimiento previo y la amistad entre ambos fue fundamental en el resultado final.

“Ser parte de este proyecto me emociona bastante. Soy fan de empezar nuevos retos, explorar, y sobre todo trabajar en cosas nuevas. Me siento muy orgulloso porque Deezer me tuvo en cuenta desde el año pasado para Deezer Next, ahora estamos haciendo esta campaña tan importante”, indicó Feid a KienyKe.com.

Hasta el momento en Colombia se ha trabajado con 12 artistas ‘Deezer next’ con los que en este proceso que comenzó hace dos años han mejorado considerablemente su carrera musical. Sin embargo, el reto es cada vez mayor ya que los representantes de la compañía en Colombia y Latinoamérica tienen el reto de encontrar nuevos cantantes emergentes que tengan un gran potencial de crecimiento.