Kienyke.fm

Festival Hermoso Ruido en su tercera edición

Festival Hermoso Ruido en su tercera edición

24 de agosto del 2015

Regresa uno de los festivales de música alternativa mas importante de Bogotá el 27 y 29 de agosto.

T310 y Absent Papa, organizadores del evento anunciaron el cartel de artistas y agrupaciones donde se destaca la presentación de Árbol de ojos, Elsa y Elmar,  Los Rakas (PA), Los Waldners (CR), Pedrina y Río, Puerto Candelaria, Qechuaboi (PE), Siddhartha (MX) entre otros.

Los espacios destinados para la realización del festival serán Armando Records, Asilo bar, Casa Babylon, Cine Tonalá, Baum, Billares Londres, Casa 9-69, Ácido Bar, El Coq, La Hamburguesería Calle 85 y San Rafaél, Këa, La Ventana, La Villa, La Tora 4 Brazos, Ozzy Bar y Latino Power.

El festival Hermoso Ruido se creó con el objetivo de generar circuitos en los que los bogotanos identifiquen los lugares en los que pueden disfrutar de las mejores bandas en vivo y  ayudar a las nuevas agrupaciones y artistas emergentes, locales y extranjeros del género alternativo para darlos a conocer y permitirles la interacción entre estos con el público y promotores nacionales e internacionales para su proyección.

“El Hermoso Ruido es un lugar donde Bogotá pudo ver por primera vez a agrupaciones como ‘El mató un policía motorizado’, que después hizo parte del Estéreo Picnic, o a ‘Little Jesus’, que estuvo en Soma”, explica Gabriel García, de Absent Papa.

Durante las ediciones anteriores, artistas nacionales como Juan Pablo Vega, Diamante Eléctrico, LosPetitFellas, Esteman, Revólver Plateado y 1.280 almas han hecho parte del cartel de propuestas encantando a los asistentes con el talento nacional.

Para más información sobre el festival, ingrese aquí.