Kienyke.fm

Este es el vídeo de Bruno Mars con Cardi B

Este es el vídeo de Bruno Mars con Cardi B

7 de enero del 2018

En está ocasión el talentoso artista hawaiano se unió con la cantante Cardi B para presentar un remix de Finesse, una canción  incluida en el álbum 24k magic, que Mars lanzó en 2016.

Finesse habla de amor. De acuerdo a la crítica de la revista Rolling Stone, “iene pinceladas de R&B y celebra la alegría de estar junto a la persona que le gusta, cómo eso impacta positivamente en la pareja y quienes los rodean. Cardi B muestra toda su confianza en la canción al rapear”.

Por otro lado, Bruno Mars dijo en Twitter que el vídeo estaba dedicado a uno de sus programas favoritos: In Living Color, una comedia de los 90 protagonizada por los hermanos Wayans.  

Mars le contó a Rolling Stone que había logrado lo que esperaba con la canción. Había tenido que hacer hasta 20 versiones antes de encontrar el sonido que esperaba. “Quiero que cada vez que nos vean, en la gira, en televisión, sea impactante”.

Por otro lado, en los medios ha llamado la atención que Cardi B haya sido Stripper. Tan sólo tenía 19 años cuando, por la situación económica se vio obligada a hacerlo. En una entrevista explicó que ese trabajo le había servido para ganar algo de dinero y para librarse de la violencia domestica de su novio.

La fama le llegó en 2013. Primero empezó en Vine e Instargram. Luego, en 2015 debutó en la música con un remake de Boom Boom de Shagy. Luego empezó a actuar en el programa Love & hip hop . En 2016 lanzó su primer mixtape Gangsta Bitch Music, Vol. 1.

Dice que es feminista, y que cree en Dios y en Cristo. Incluso afirma que en ocasiones habla con ellos.