KienyKe.fm

Fonseca, el primer latido del Movistar Arena

27 de septiembre del 2018

Fonseca habla en exclusiva y da detalles de su próximo show.

Fonseca, el primer latido del Movistar Arena

El próximo 28 de septiembre ‘El primer latido del Movistar Arena’, escenario de espectáculos deportivos y culturales más grande es América Latina, estará a cargo del cantante bogotano Fonseca.

Los empleados de las empresas que han colaborado en la construcción de esta infraestructura, empresas de operación y compañías que patrocinaron este proyecto, podrán disfrutar del concierto de Fonseca. El talentoso artista con 7 trabajos discográficos y ganador de 5 Latin Grammys, será el responsable de dar ese primer latido al nuevo escenario en Colombia, con el que se dará inicio al despliegue de los grandes espectáculos que llegarán a Bogotá gracias a este ambicioso proyecto.

A propósito de la llegada de un escenario de las características del Movistar Arena a Bogotá, Juan Fernando Fonseca es el encargado de inaugurar este espacio y habló en exclusiva para Kienyke.com sobre el espectáculo que dará en la noche del 28 de septiembre.

Kyk: ¿Qué significa para usted ser el artista responsable del ‘Primer Latido del Movistar Arena’ en Bogotá?

Fonseca: Significa mucho para mí porque como bogotano y como colombiano realmente es muy emocionante ver que un escenario de las características del Movistar Arena llega a Colombia y llega a Bogotá. Creo que por muchos años era lo que estábamos esperando y lo que nos merecíamos. Ahora podemos recibir grandes shows y grandes espectáculos en el mundo no solo en la música. Llegar con mi música a la primera vez que se abre el Movistar Arena y hacerlo con este Tour ‘Simples Corazones’ es un orgullo y algo que quedará marcado para siempre.

Kyk: ¿Cómo se está preparando para la noche del 28 de septiembre? 

Fonseca: Estamos preparando un show nuevo que estrenaremos ese día. En cuanto a luces e imágenes en las pantallas y en los arreglos de las canciones. Tenemos una nueva faceta que vamos a estrenar ese día. El repertorio incluye canciones como las que he lanzado últimamente: ‘Por Pura Curiosidad’, ‘Porque Nadie Sabe’… Además un artista argentino me va a acompañar ese día, y habrá canciones que se han convertido en clásicos como ‘Te mando flores’ o ‘Arroyito’.

Kyk: ¿Por qué apostarle a la música en nuestros tiempos cuando todo es de consumo rápido?

Fonseca: Cuando uno hace las canciones de alma y corazón logramos tocar esas fibras. Soy un compositor que solo hace canciones que me muevan el piso y sé que de esa manera logro transmitir. A pesar de lo que pase yo siempre estaré haciendo música desde el corazón y eso logra siempre encontrar un espacio y quedarse ahí.

Kyk: ¿Cómo cree usted que recibirá Colombia este Movistar Arena? 

Fonseca: Todo de este Movistar Arena es increíble, en cuanto a sonido y demás, es un escenario que todos nos merecemos y has que celebrarlo. Hasta el momento en Colombia no existía un escenario con las características del Movistar Arena, y el tema de las arenas a nivel mundial se ha vuelto muy popular. Este es un lugar de fácil ingreso, fácil parqueo, el consumo de comidas y bebidas también es agradable. Todo esto hace que las personas realmente puedan gozar el concierto.