Kienyke.fm

La musa morena del nuevo video de Fonseca

La musa morena del nuevo video de Fonseca

13 de marzo del 2018

En menos de una semana Fonseca no para de estar en la boca de todos los medios pues hace poco lanzó el video oficial de Simples Corazones, su último trabajo musical que destaca la belleza de Colombia.

Los refrescantes sonidos, además de las imágenes en movimiento que resaltan lugares tradicionales de Bogotá, fueron ingeniados por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores colombianos que se destacaron por trabajar con nada más y nada menos que ‘Despacito’ y ‘Robarte un beso’.

Este homenaje no solo rescata las virtudes de la capital, pues participa en una campaña para Pro Colombia.

Sin embargo, una mujer, presente en este video se roba todas las miradas. Su nombre es Anggie Brian, una morena sanandresana que de seguro también hizo suspirar a la producción.

En diálogo con KienyKe.com, Bryan expresó que trabajar con Fonseca fue una experiencia inolvidable y se declara fiel seguidora de su trabajo. 

“La puesta en escena fue lo máximo, Juan Fernando es un hombre muy caballeroso y profesional. En cuanto al tema del video, se jugó mucho con el coqueteo, el baile y el ambiente oscuro ambientado en las diferentes locaciones. 

Happy Sunday ???? outfit @guadalupedesign @suryacolombia

A post shared by Anggie Bryan (@anggiebryan) on

Those feelings New York City ????✨ @oyuelaphoto @diegoarmandome @ericvosburg

A post shared by Anggie Bryan (@anggiebryan) on

Anggie es una modelo con más de ocho años de experiencia en el modejale, su carrera se ha visto dividida entre Miami y Colombia, debido a que debe moverse constantemente de un lado a otro. 

Esta mujer de 29 años, con su característico baile, tiene la intensión de enviar un mensaje claro, bonito y contundente al país pues hace parte de un reconocido movimiento de mujeres. 

“La música significa mucho para mi, Colombia es un país que tiene mucho talento”, asegura.

Finalmente, una de sus grandes expectativas es trabajar con Carlos Vives en alguno de sus videos musicales.

Anggie es egresada de Administración de Negocios de la EFATIT en Medellín, fue durante su carrera cuando se conectó con la industria de la moda. Hoy en día se desempeña como modelo y trabaja de la mano con Wilhelmina, una de las mejores agencias de Estados Unidos.

En 2013 se destacó por ganar Colombia’s Next Top Model. Al año siguiente fue Chica Águila. 

Escuche aquí lo más reciente de Fonseca, Simples Corazones.