KienyKe.fm

Gabriel presenta su álbum “Contra Corriente”

25 de agosto del 2017

El nuevo álbum del cantante dominicano incluye los sencillos ‘Pa’ nosotros dos’ y ‘Mi vicio’.

Gabriel presenta su álbum “Contra Corriente”

El cantautor y productor dominicano Gabriel, presentó su nuevo álbum titulado “Contra Corriente”, un disco con el que busca conquistar a sus seguidores haciendo alusión a sus raíces, aquellas que han sido fundamentales a lo largo de su carrera musical.

El álbum hace uso de sonidos frescos que combinan el género tropical y urbano, contiene trece canciones de las cuales Gabriel es autor e intérprete.  Este proyecto, cuenta con la colaboración especial de Ilegales y Mozart La Para y fue grabado en los mejores estudios de Santo Domingo, RD, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

“Contra Corriente fue el resultado de la búsqueda de mis raíces, es una fusión híbrida de diferentes ritmos entre lo urbano y el merengue tradicional. Este álbum busca llamar la atención de varias generaciones, quiero que cuando la gente lo escuche se sienta identificada y sobretodo lo disfrute”, afirmó el artista dominicano en diálogo con KienyKe.com.

Foto: Luisa Ardila

Foto: Luisa Ardila

Es importante destacar, que desde el lanzamiento mundial de el single promocional “Pa’ Nosotros Dos” el pasado mes de marzo, el sencillo ha alcanzado el primer lugar de popularidad en las radios de su natal República Dominicana y a nivel internacional, lo que le ha significado a Gabriel alcanzar numerosos reconocimientos importantes el el mundo de la música.

“No importa el género, no importa el ritmo, lo importante es crear música con sentido, que cuando la gente la escuche inmediatamente se sienta conectada (…) Afortunadamente estamos en una generación que busca algo distinto, acepta los cambios y gusta del trabajo que hacemos y fruto de ello ‘Pa’ Nosotros dos’ ha tenido un impacto positivo en distintos países del continente”, recalcó el artista.

El cantautor dominicano, reconoce con orgullo que ha recibido varias distinciones como los Premios Soberano en categorías como “Merengue del Año” y “Video del Año” por su canción “Pa’ Nosotros Dos”, así como “Mejor Colaboración del Año” junto a Mark B. con la canción “Playa y Arena”.

Por lo pronto, Gabriel continuará promocionado su nuevo álbum en países como Estados Unidos, México y Colombia. Además, espera concluir con éxito su participación en los Premios Heat, en los cuales se encuentra nominado en la categoria ‘Revelación del año’.

Vea aquí el video de “Pa’ nosotros dos”, uno de los sencillos incluidos en “Contra corriente”, el nuevo álbum de Gabriel.