KienyKe.fm

Las ‘Ganas locas’ de Karen Lizarazo y Eddy Herrera

13 de octubre del 2019

Ambos artistas hablaron en exclusiva con KienyKe.com.

Las ‘Ganas locas’ de Karen Lizarazo y Eddy Herrera

La reina del vallenato colombiano, Karen Lizarazo, decidió unir fuerzas con uno de los grandes representantes del merengue a nivel mundial, Eddy Herrera, para lanzar el remix de la canción, ‘Ganas locas’, un hit con el que pondrán a bailar a todos sus fans.

Escuche la entrevista con Karen Lizarazo y Eddy Herrera:

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, Karen Lizarazo afirmó que: “nunca se había hecho una versión remix de un vallenato, a nadie se le había ocurrido y de pronto era un temor de la región vallenata, que es tan conservadora a la hora de resguardar ese estilo clásico y criollo”.

Por su parte, el maestro del merengue, Eddy Herrera, aseguró que: “fue una experiencia súper interesante. Hubo una química chevere con Liz en el video y la canción tuvo mucha energía. ‘Ganas locas’ tiene ese feeling, ese sabor, ese power, como digo yo, Karen y yo somos similares en el escenario, yo también soy un loco, me entregco y brinco de un lado a otro, entonces esas dos químicas coincidieron en este video y salió lo que vio la gente, algo muy natural y orgánico”.

El video oficial del remix de ‘Ganas locas’ se lanzó hace un mes, fue grabado en Bogotá y ya alcanza 2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

¿Cómo se dio esta colaboración?

Sin duda, esta inesperada colaboración entre una promesa del vallenato nacional y un histórico del merengue internacional está dando mucho de que hablar en la industria musical.

“Le extendí la invitación a mi manager para que se la hiciera a Eddy, simplemente fue como decirle por decirle porque no pensé que fuera posible porque pues, es Eddy Herrera, este es mi primer hit y empezar con un grandote de la música no es fácil, pero se pudo hacer el enlace, se estableció la conexión y faltaba ver si a Eddy le gustaba la canción. Afortunadamente, la canción le encantó”, explicó Karen Lizarazo acerca de cómo se dio la colaboración.

Cabe recordar que la versión original de ‘Ganas locas’ se posicionó entre las cinco canciones más virales en Colombia, según la plataforma Spotify. De igual manera, Karen Lizarazo recibió el botón de plata por más alcanzar más de 100 mil suscriptores en Youtube.

El amor de Eddy Herrera por Colombia

A lo largo de su carrera, Eddy Herrera ha realizado múltiples conciertos en Colombia, algo que ha hecho que el país cafetero ocupe un lugar especial en su corazón.

“Que no se sientan mal los que no son colombianos, pero Colombia es número uno, no desde hoy, sino desde siempre. Con decirte que yo hago unos 35 conciertos en Colombia al año y eso que no vivo aquí, pero vengo una o dos veces al mes y es una bendición de Dios”, manifestó Eddy Herrera.

La vigencia a lo largo de los años

Mantenerse vigente en la industria a pesar del paso de los años es uno de los retos más importantes en la carrera de un artista y esto es algo que Eddy Herrera ha sabido hacer a la perfección, no en vano sus canciones actuales son igual de escuchadas y apetecidas que sus clásicos de hace más de 20 años, pero ¿cómo ha logrado mantener su popularidad? El artista dominicano respondió esta pregunta en los micrófonos de KienyKe.com.

“Me ha mantenido en 30 años de carrera trabajando como un loco, siendo serio, disciplinado hasta morir, siendo objetivo, realista y brindando amor. Es importante ser un hombre común y corriente, igual que los demás, yo soy artista es cuando me subo en el escenario, ahí lo doy todo, cada show lo vivo como si fuera el último, esos son mis patrones de trabajo”, explicó Eddy Herrera.

Fechas especiales para ambos

Las carreras de Karen Lizarazo y Eddy Herrera continuarán en los próximos meses con proyectos especiales.

Karen, por su parte, prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo que seguramente será un hit en las listas musicales nacionales y a la vez espera con grandes expectativas su presentación en ‘El Cantinazo’, un show que se llevará a cabo el 19 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte, en la ciudad de Bogotá, junto a artistas como Jessi Uribe, Paola Jara y Nelson Velásquez.

Eddy Herrera hará lo propio el próximo 8 de noviembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo, República Dominicana, en un concierto que será la previa del aniversario número 30 de su carrera, el cual contará con mínimo cinco artistas invitados de distintos géneros musicales.

Vea y escuche el remix de ‘Ganas locas’, la nueva producción de Karen Lizarazo y Eddy Herrera.